nafai, estoy de acuerdo con vosotros en que sería más bonito, y si viera viable intentar hacer un tipo de puntuaciones como en CINeol lo haría sin esperar un momento.
Si quereis un ranking que se actualice cada cierto tiempo se puede hacer, hasta que los que llevamos esto nos cansemos y dejemos de editarlo, o hasta que el tema muera y si se resucita nosotros ni nos acordemos o no estemos por EOL... me has puesto como ejemplo el ranking de
The Cragor, pero mira donde está ese ranking, olvidado y segúramente sin actualizar...
Una buena opción sería hacer esto más adelante cuando el Wiki se integre a EOL, entonces el ranking podrían editarlo entre varias (muchas) personas, y segúramente no habría ningún problema de los que he mencionado, pero hasta que eso suceda podemos hacer dos cosas, seguir tal y como lo estamos llevando o parar las votaciones y dejar este hilo como recolecta (o poner todas las votaciones y cuando el Wiki llegue liarse a hacer cuentas).
Esta fue una de las razones por la que te envié el MP, para saber si era viable tal y como lo estábamos llevando.
EDITO: Se me acaba de ocurrir una cosa interesante, mirar a ver si en CINeol les interesa crear una sección con series anime... aunque claro, allí segúramente el manga se saldría de tópico.
EDITO 2: De momento lo he propuesto, a ver si les interesa.
CINeol
EDITO 3: De momento hemos abolido las fechas de caducidad, las votaciones estarán abiertas siempre.
Saludos
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)