Manganime-ranking. Shulato

Encuesta
Qué nota le pones?
13%
1
13%
1
13%
1
38%
3
13%
1
13%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 8 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]



Saludos [bye]
Un sietecillo.

Esta serie naciò a la sombra de Saint Seiya.De hecho, se creò con el objetivo de hacerla la competencia, creo que no con demasiado èxito.

De lo poco que recuerdo de la historia :

El prota durante la representaciòn de una obra de teatro, creo, se ve transportado a un mundo misterioso junto con su mejor amigo Gai[es su nombre,no es que fuera su amigo gay [looco] ]

Resulta que el amigo ya no es tan amigo y que quiere matarle por razones que no recuerdo.....

Aparte de eso, poco màs recuerdo..Salvo temas de lo de la armadura especial que aparece cerca del final...



Hace poco he podido ver los dos primeros capìtulos en japo con subs en inglès.....

En su momento no me disgustò, pero ahora tampoco es que me chifle....Las armaduras me parecen un tanto aparatosas, el sistema de portarlas no me gusta, los ataque tampoco me gustan...Pero en fin, supongo que es mejor puntuarla deacuardo a lo que me parecìa por aquel entonces...Y de hecho recuerdo que lo mejor viene hacia la mitad, con ese combate por templos al estilo Saint Seiya....
Un 8 tirando a 9.

A mi me parecio una maravilla, tienes razon que tenia cierto parecido a Saint Seya, pero aqui estaba mucho mas influenciado por la cultura y religiones orientales, salian muchisimas referencias al hindu, budismo, etc.

Las armaduras eran una caña no como las de Saint Seya, aqui si que cubrian el cuerpo y te podias montar en ellas para volar cuando no las llevabas puestas porque eran una especie de monopatin-gigante-transformer, jeje.

Lo que mas me gustaba que a diferencia de Saint Seya aqui si que habia un mundo fantastico por el que ir de un lado a otro, y ademas no solo eran peleas, cada uno de los elegidos era rey de una zona (incluso los dos que llegan nuevos de la Tierra), y al principio estan divididos y mosqueados entre unos y otros.

Tampoco vi muchos capitulos ya que desgraciadamente esta fue la serie que mas sufrio el efecto "cuanta violencia ven nuestros hijos" y desaparecio de la tele a mitad, ahora no he conseguido encontrarla, porque no la reeditan algun dia ?.

Salu2.
Voto con un 10 dicha serie!!! [toctoc]

Sencillamente me la tragué casi toda cuando hace añazos se emitía en Antena 3...

Se la tachó en un principio de ser una copia de Los Caballeros del Zodiaco que años atrás había estado en TVE y en Tele5 pero, para mi no tienen nada en común, salvo que ambas tienen como temática la mitología pero, saint seiya se ocupa de la Griega en su totalidad y la oriental en algunas cosas, Shulato es 100% Hindú...

Personajes extraños y a la vez carismáticos, combates muy entretenidos y escenarios misteriosos y llamativos, es una serie cargada de acción y entretenimiento, os la recomiendo a todos y por cierto, si alguien tiene del episodio 01 al 06 y el 12 capturado de Antena3, me gustaría que lo compartiese, son los úicos que me faltan... [Alaa!]

H.Bluemorpho@gmail.com
3 respuestas