Manganime-ranking: Skull man

Encuesta
¿qué nota le pones?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
75%
3
 0%
0
25%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 4 votos.
Imagen
Opening original
Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
un 6, siendo una serie interesante, con acción, aventura y misterio hasta el final me deja un extraño sabor el final, agridulce, es un gran final pero a la misma vez demuestra que la historia daba mucho más de sí. Por supuesto hablo del anime, el manga es otro clásico, según he leído en la wiki. Recomendada para pasar el rato. [fumando]
He acabado de verla hace un rato y la verdad es que me parece que podría haber dado mucho más de sí, pocas series con 13 capitulos se aprovechan realmente, es exactamente el mismo caso que el anime de Hellsing, buen dibujo, buena animación y un montón de ideas que acaban en casi nada.

A destacar:
-Skull man, y todo lo que implica el personaje, diseño y tipo de combate.
-Opening y ending bastante decentes.

En contra:
-No explican practicamente nada del proyecto Gagou ni del Brain Gear, ni como se crean, ni como funcionan los collares ni practicamente nada.
-El diseño de los "monstruos" demasiado simple y muy visto en el 90% de los casos aunque las fuerzas especiales "Circo/Payasos" si que me gustaron bastante. Aunque vuelvo al punto anterior, no se aclara absolutamente nada de donde salen.

Un 6.

Saludos

P.D: Otra mini-serie que le pasa igual es Karas, con una animación y coreografía de combates que ya le gustaría a muchas peliculas de reputados estudios, pero que te presentan una trama ya en marcha que no se explica absolutamente nada ni te hace partícipe.
2 respuestas