Manganime-Ranking: Mahoromatic

Encuesta
¿Qué nota le pones?
7%
1
 0%
0
36%
5
7%
1
21%
3
7%
1
7%
1
14%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 14 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Lo siento, otra serie que puntuareis alta pq salen niñitas monas, asi que vengo a dar la nota discordante.

Hace X años:
Oh lo nuevo de gainax.... oh, un robot, guau!

Empiezo a ver la serie:
Profesora tetona que acosa a sus alumnos, robot que aparece desnuda, o con las tetas al aire cada vez que puede... X numero de episodios en los que no pasa nada.

Asi que la serie de la robot luchadora se convierte en una serie de maids con pedofilia de esa que tanto mola de por medio, mezclado con una pizca de drama por lo de la vida de mahoro (que al final es un rollo), cuando solo faltan 2 capitulos para terminar, meten la carrera y quieren meter combates y mas chorradas....

MAL.

La segunda temporada, directamente es de risa, otra robot transformada a maid mas joven (mas pedo), que mahoro... y mas de lo mismo.

Lo siento, me parece horrible, ahi fue cuando me di cuenta de que gainax estaba dividida en 2.

Gainax seria (Evangelion, Gunbuster, FLCL, karekano...).

Y la gainax pedo-hentai (Mahoromatic, This ugly and beautiful world, He is my master).

Le doy un 3 por que me gustaba la cancion del op, y sobretodo el ending (muy triste que lo que mas te guste de una serie sea el op y el ed... es MUY triste).
Estoy de acuerdo con Ryo en casi todo menos en la nota, un 3 es mucho xDD En serio, de estas series hay a patadas y son todas en la misma linea, y que sea de Gainax es aun peor, en He is my Master por lo menos me reía, pero esta es que ni eso, amen de lo previsible que es y de esa aun más nefasta segunda temporada. La verdad es que si buscas fan-service y una risilla fácil hay series muchísimo mejores, pero bueno como tiene un par de capis que se salvan y las peores notas las guardo para cosas más aberrantes (tipo FF:U y eso XD) le pondré otro 3, y no veas no lo generoso que estoy siendo.
Ryoohki escribió:Gainax seria (Evangelion, Gunbuster, FLCL, karekano...).

Ya, porque en los Gunbusters no salen las tetas de nadie o primeros planos de la entrepierna de ninguna protagonista XD
Narf escribió:Ya, porque en los Gunbusters no salen las tetas de nadie o primeros planos de la entrepierna de ninguna protagonista XD


Pero no tiene que ver, me refiero al argumento en general es serio, osea, el argumento es rollo mechas, la invasion alienigena y tal (y que combates al final...).

Que se vea entrepiernas de por medio es secundario, ahora si la comparas con mahoro, que es que su unico aliciente es ese... pues si, puedes considerar gunbuster como una serie seria (que redundancia XD), y mahoro como una serie ecchi.
Ryoohki escribió:
Pero no tiene que ver, me refiero al argumento en general es serio, osea, el argumento es rollo mechas, la invasion alienigena y tal (y que combates al final...).

Que se vea entrepiernas de por medio es secundario, ahora si la comparas con mahoro, que es que su unico aliciente es ese... pues si, puedes considerar gunbuster como una serie seria (que redundancia XD), y mahoro como una serie ecchi.

Vale, aclarado, te referías a la trama principal. Porque Gunbuster (y especialmente la segunda parte, con cosas como el momento Top-less de Nono XD) no es que ande corto de pedofanservice XD
Pues yo voy a ser la nota discordante ...




... le pongo un 4 XD.

A mi en general me gusto y me pareció entretenida, pero entre que se pasan con el contenido echi y la segunda temporada en general me pareció horrenda, pues no le pongo más nota. Eso sí, si la serie no hubiese continuado con una segunda temporada le hubiese puesto más nota, aunque no pasaría de un 6 xD.

Javiwii escribió:en He is my Master por lo menos me reía

Esa serie, exceptuando los tres primeros episodios como mucho, me pareció horrenda y sin ninguna gracia. Prefiero Mahoromatic o This Ugly and Beatiful World antes que esa serie.

Narf escribió:Vale, aclarado, te referías a la trama principal. Porque Gunbuster (y especialmente la segunda parte, con cosas como el momento Top-less de Nono XD) no es que ande corto de pedofanservice XD

Por si interesa, en las películas recopilatorias de Gunbuster y DieBuster han eliminado casi todo eso. Solo han conservado las escenas en las que tanto Noriko como Lark se arrancan un trozo de la zona del pecho izquierdo del traje al final de sus respectivas series, la escena de la piscina que sale en DieBuster y la escena en la que Lark se quita el traje para ponerse el otro al final de DieBuster.
Narf escribió:Vale, aclarado, te referías a la trama principal. Porque Gunbuster (y especialmente la segunda parte, con cosas como el momento Top-less de Nono XD) no es que ande corto de pedofanservice XD


Precisamente por eso puse gunbuster y no gunbuster 2 =3

PD: Es un alivio que todos hasta ahora le deis nota por debajo de 5 ^^U

Ya pensaba que iban a venir los loli-lovers a dar un 10 a su "espectacular trama" y a sus "increibles diseños de escenarios" XD
Ryoohki escribió:PD: Es un alivio que todos hasta ahora le deis nota por debajo de 5 ^^U

Espera que falto yo: un 7 XD

En realidad no me acuerdo de nada de esta serie [ayay]. Le doy un 7 porque es la nota que le tengo puesta en la clasificación que llevo en meri; supongo que en su momento me pareció bastante entretenida XD

Eso sí, lo que sí recuerdo que me gustó MUCHO más que This ugly and beautiful world y He is my master, a las que les tengo puesto un 2 y un 3 respectivamente XD
Narf escribió:Espera que falto yo: un 7 XD


No seas falso, que le das un 7 por llevarme la contraria XD
Ryoohki escribió:
No seas falso, que le das un 7 por llevarme la contraria XD

No, tengo pruebas, mira XD: http://www.xente.mundo-r.com/narf/img/ranking/animemean.html

Le di un 7.1 para ser exactos XD
Narf escribió:No, tengo pruebas, mira XD: http://www.xente.mundo-r.com/narf/img/ranking/animemean.html

Le di un 7.1 para ser exactos XD


Camarero, pongame un poco de lo mismo que toma narf.

XD na, es coña malvada, los gustos son subjetivos y si pudiste disfrutarla... enhorabuena ^^
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí a puntuar. Ejem, igual tiene algo que ver con el hecho de que la lista no se actualiza desde febrero, ejem. XD

Me pongo a suficiente distancia y después digo que le pongooo... un 8. XD

Y lo peor es que leyendo los comentarios estoy de acuerdo con lo que decís: el argumento es insustancial y hasta las escenas ecchi son malas; considero que es mejor insinuar que enseñar y, si enseñas, al menos que sea agradable a la vista XD, que a mí no me atrae ni el cuerpo de Mahoro ni el de la profe.

Pero en su momento me pareció entretenida. La vi hace bastante tiempo y mis criterios se han ido definiendo con el paso de las series. Ahora mismo le pondría menos nota que entonces (aunque no creo que me la cargara), pero mantengo la nota que le puse en su momento.

Ah, a mí el ending de la segunda temporada me encantó y mira que es simple, pero es que enganchaba la cancioncilla. :p
Vi las dos temporadas y la mejor es la primera. Su opening es el mas bello que haya escuchado. No creo ser muy sentimental, pero cuando lo escucho me siento muy conmovido. [buuuaaaa]

EL final es tambien muy bueno, nunca espere que pasara lo que paso(pero paso).

Un 8 bien ganado.
13 respuestas