Manganime-ranking. Kakumeiki Valvrave

Encuesta
Nota final
 0%
0
 0%
0
20%
4
20%
4
25%
5
10%
2
5%
1
10%
2
 0%
0
10%
2
 0%
0
Hay 20 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis solo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma mas justa.
Para mayor aclaracion mirad esta FAQ.


PD: Si quereis ver como va el ranking, solo teneis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Un 7, básicamente por la música y los diseños.
Un 1, la mayor bazofia que ha hecho Sunrise en los ultimos 10 años.
Un 5, se salvan los diseños, y poco mas, y eso que me la ponían por las nubes.
Un 5 y gracias, vaya bodrio. Parecia buena al principio pero se volvia cada vez mas mierda. Lo unico que merece la pena, diseños y animacion.
como serie de mechas no,pero como slice of life si que vale xD
Al principio me pareció curiosa pero luego ... pongo un 7, porque por lo menos estuvo algo entretenida ...
un 8 mas que nada por la musica,que ayudaba en los episodios :)
Eriksharp escribió:Un 1, la mayor bazofia que ha hecho Sunrise en los ultimos 10 años.


Montones de esto.
Un 6 para mi (creo que aún puedo comentar aunque el tema sea viejo, ¿no?).
Aunque empieza con un argumento flojo y nada sólido (le metí un instant-drop cuando se independizan, por ejemplo, aunque luego la recuperé), comparado con la primera temporada y con el desarrollo que alcanza durante la segunda, para mi acabó siendo algo decente que ver.
En el apartado gráfico y de sonido no hay queja alguna, en la linea de Sunrise.
TroyKaiba escribió:Un 6 para mi (creo que aún puedo comentar aunque el tema sea viejo, ¿no?).
Aunque empieza con un argumento flojo y nada sólido (le metí un instant-drop cuando se independizan, por ejemplo, aunque luego la recuperé), comparado con la primera temporada y con el desarrollo que alcanza durante la segunda, para mi acabó siendo algo decente que ver.
En el apartado gráfico y de sonido no hay queja alguna, en la linea de Sunrise.


Dudo que sea la linea de Sunrise cuando la mierda de Valvrave hace uso de mierda-3D cuando Sunrise ha sido siempre de usar un dibujo clásico acojonante junto a una animación de otro mundo para las series de Mechas, otra cosa es que en los últimos años hayáis visto la puta mierda de animación 3D que usan, animación Sunrise 100% es esto y tiene ya 15 años y se mea en Valvrave en todos los aspectos técnicos:

Combate Turn X vs Turn A
Imagen


Imagen
Eriksharp escribió:Dudo que sea la linea de Sunrise cuando la mierda de Valvrave hace uso de mierda-3D cuando Sunrise ha sido siempre de usar un dibujo clásico acojonante junto a una animación de otro mundo para las series de Mechas, otra cosa es que en los últimos años hayáis visto la puta mierda de animación 3D que usan, animación Sunrise 100% es esto y tiene ya 15 años y se mea en Valvrave en todos los aspectos técnicos:

Combate Turn X vs Turn A
Imagen


Imagen


;_; se me come. Está claro que estoy hablando de la animación actual, no de la pasada (que me gusta más la pasada, no diré que no, pero que el 3D bien llevado no me molesta).
Yo es que soy de esos fans acerrimos de la Sunrise de verdad y no la Sunrise de los últimos años que de Sunrise no tiene absolutamente nada, por eso te como xD
Eriksharp escribió:Yo es que soy de esos fans acerrimos de la Sunrise de verdad y no la Sunrise de los últimos años que de Sunrise no tiene absolutamente nada, por eso te como xD


Disculpe usted entonces. Que sepa que he disfrutado más de Gundam Z (y de Gundam F-91 y su secuela, Gundam Victory) que Valvrave (creo que se tendría que dar por hecho, pero por si acá). Así que no me coma D:
Eriksharp escribió:
TroyKaiba escribió:Un 6 para mi (creo que aún puedo comentar aunque el tema sea viejo, ¿no?).
Aunque empieza con un argumento flojo y nada sólido (le metí un instant-drop cuando se independizan, por ejemplo, aunque luego la recuperé), comparado con la primera temporada y con el desarrollo que alcanza durante la segunda, para mi acabó siendo algo decente que ver.
En el apartado gráfico y de sonido no hay queja alguna, en la linea de Sunrise.


Dudo que sea la linea de Sunrise cuando la mierda de Valvrave hace uso de mierda-3D cuando Sunrise ha sido siempre de usar un dibujo clásico acojonante junto a una animación de otro mundo para las series de Mechas, otra cosa es que en los últimos años hayáis visto la puta mierda de animación 3D que usan, animación Sunrise 100% es esto y tiene ya 15 años y se mea en Valvrave en todos los aspectos técnicos:

Combate Turn X vs Turn A
Imagen


Imagen


!Verdad¡ Que pesados estan con el CG, es unas peores cosas que usan ya en muchos animes.
y encima cuando luchan los mechas, no veo una mierda lo que hacen con tanto 3D cawento
Ya se usa en todas las series de Robots, es una puta mierda, menos mal que en Gundam aún no se ha metido a piñon, a pesar de que a partir de SEED las naves y algunas cositas estan hechas en 3D (por ejemplo la transformación del Unicorn en Unicorn) es una gozada ver series como 00, AGE, Build Fighters, Unicorn y la próxima G no rekongista sin mierda 3D por todos los lados, mira que AGE es mala como ella sola y que Build Fighters no es santo de mi devoción, pero chapeu por la animación sin 3D.

La cagada de Gundam ya viene en The Origin con ese 3D tan lamentable para el Guntank...
Eriksharp escribió:Ya se usa en todas las series de Robots, es una puta mierda, menos mal que en Gundam aún no se ha metido a piñon, a pesar de que a partir de SEED las naves y algunas cositas estan hechas en 3D (por ejemplo la transformación del Unicorn en Unicorn) es una gozada ver series como 00, AGE, Build Fighters, Unicorn y la próxima G no rekongista sin mierda 3D por todos los lados, mira que AGE es mala como ella sola y que Build Fighters no es santo de mi devoción, pero chapeu por la animación sin 3D.

La cagada de Gundam ya viene en The Origin con ese 3D tan lamentable para el Guntank...


pues a ver si me pongo y me veo alguno de los animes de Gundan, que todabia no e visto ninguno
(los que hos gustan Gundan me vais a matar [carcajad] )
y no tiene que ver con este hilo, pero de crio me vi enterita primera serie de BayBlade, donde las peonzas estaban dibujadas, y al menos los combates entretenian, despues me puse a ver la serie sugiente, donde metieron 3D y del malo.
16 respuestas