Manganime-ranking. Capeta

Encuesta
¿Nota final?
36%
4
9%
1
27%
3
9%
1
 0%
0
9%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
9%
1
Hay 11 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Me gustaría saber quién fue el que le puso el 0...

Se lleva un 8. Quería darle más pero no sería muy objetivo.

Muy buena, a mi modo de ver. Exeptuando las técnicas de carrera y esas cosas (recordemos que es un shonen) aporta una visión bastante fiel de lo que cuesta salir adelante en un mundo como el de las carreras si no tienes detras, o mucha pasta o mucha fama.

Los personajes me gustan, Capeta en especial. Un tipo despistado, buenazo y responsable, pero con una fuerza de voluntad y de espíritu capaz de mover montañas. De los demás en general destaco a Nobu, por ser siempre el pilar de Capeta. En general los personajes no están muy trabajados, pero bueno, tienen personalidad y son muy identificables sólo por eso, además la voces que han usado (en japones) me han gustado mucho.

Las carreras... impresionantes, esa es la palabra. Desde la primera carrera hasta el impresionante final de la serie las carreras son realmente impresionantes (y van 3 XD). Es dinamismo puro, por este aspecto se llevaría el 10.

La historia, sin ser la panacea, se sabe plasmar bien. No es la típica historia del chico que es el puto y mata a todos. Capeta sufre, siempre está en inferioridad, y siempre se está dejando la piel en el intento, pero lo consigue, consigue ganar de forma admirable, aún estando en inferioridad. Además, el hecho de que evolucionen los personajes, crezcan y seamos testigos de ello me gusta mucho en un anime.

En fin, a quien le guste el mundo de las carreritas (en la serie karts y fórmula Stellar) y de los deportes en general disfrutará como un niño viendo esta serie.

Saludos

Edit: se me olvidó añadir: Por dios que hagan una 3ª temporada!! xD
pues justo la acabé de ver la semana pasada....

puesto que le puse un 10 a hajime no ippo a capeta le casco un 9 pq hajime es hajime.....
2 respuestas