Manganime-ranking. Shuffle!

Encuesta
Nota final
16%
4
12%
3
24%
6
20%
5
8%
2
16%
4
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 25 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Esta serie me gusto mucho sobretodo la parte seria, de menos comedia y mas drama. Ademas de que el dibujo me gusto mucho y la historia a pesar de ser tipica de amorio me gusto lo de las chicas de las otras dimensiones
Un 5.

La serie tiene dos partes diferenciadas: la primera es una comedia ecchi del montón, la segunda se vuelve más dramática y se deja ver, pero nada más: no me terminó de convencer y la mayoría de los personajes o me caían mal o no me gustaban.
Un 4, y porque en algun momento tiene destellos de volverse interesante, pero se queda en nada. En realidad le pondria un 3, pero se lleva un +1 porque me gusta mucho el opening.

El dia que encuentre al hijo de puta que me la recomendo como pedazo de serie por el IRC, se va a cagar. Fue empezar a ver la serie y ya estaba ''PERO QUE COÑO ES ESTO ?!?!?''

Luego busque por el google y me di cuenta de que era la serie de un juego Hentai...
Zorronoxo escribió:Luego busque por el google y me di cuenta de que era la serie de un juego Hentai...

Eso no tiene por qué ser malo, mira el caso de Tsukihime, Fate/stay Night o Kimi ga Nozomu Eien, por mencionar algunos :p
Sí, es extraño pero viendo los precedentes debería ser una buena noticia que hagan una serie basada en un juego hentai. XD
Bueno, yo atribui el que fuera tan mala a su procedencia, pero veo que me equivoque, es que soy relativamente ''nuevo'' en el mundillo.

De todas formas la serie sigue diendo una mierda.

Os he dicho ya que el opening es genial ?? [poraki]
6 respuestas