Manganime-ranking. Samurai Deeper Kyo

Encuesta
Nota final
6%
1
13%
2
38%
6
19%
3
13%
2
6%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
1
Hay 16 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 8.

Un caso parecido a Gilgamesh: ahora no me parece tan buena, pero en su momento me gustó. No sé cómo será el manga, pero no me resisto a comentar que casi todo el mundo coincide en que SDKyo es una de las peores adaptaciones del manga al anime que se han hecho.
PALntsc escribió:Un 8.

Un caso parecido a Gilgamesh: ahora no me parece tan buena, pero en su momento me gustó. No sé cómo será el manga, pero no me resisto a comentar que casi todo el mundo coincide en que SDKyo es una de las peores adaptaciones del manga al anime que se han hecho.

Eso he leido, y es una lastima porque yo sigo el manga español(distribuido por Glénat, acaba este verano) y como shonen de lucha está muy bién. Aunque creo que abusan demasiado de soltarte una pista y no decirte nada más hasta vete a saber cuando, tipo "No puede ser "Él"..."
Y no sabes quien leches es Él hasta 3 tomos más adelante
yo voto solo por el manga y le pongo un 8 el anime... mejor no digo nada.

EL manga realmente me gusta mucho acabo de leer el tomo 31 y el lunes ire a por el 32. el diseño de personajes, tecnicas, y demas parafernalia me aprece sensacional
viva hotaru!! xD
le pongo un 6 por lo agonicamente repetitiva que se me esta haciendo, por dios que acabe ya de una vez... ahg!! soy el mas fuerte! desato el sello de poder! estoy al 100%! ( 2 tomos despues) aghh! sello de poder multiplicado! estoy al 150%!( 2 tomos despues) me han despertado al energia interior!! aghh 400%!!

pordios... es que exageran hasta llevarlo a la satira....
le meto un 6 pq el carisma de algunos de los personages merecen salvar del supenso a esta serie que debia haber acabado sobre el tomo 12 o 13....
4 respuestas