Manganime-ranking. AKB0048

Encuesta
Nota final
27%
3
9%
1
 0%
0
9%
1
18%
2
18%
2
9%
1
9%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 11 votos.
Manganime-ranking. AKB0048

Imagen

Opening original

Os pido que voteis solo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma mas justa.
Para mayor aclaracion mirad esta FAQ.


PD: Si quereis ver como va el ranking, solo teneis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Gracias por abrir el ranking :3

Le pongo un 10. La animación me encanta, la música es genial, y la historia me gusta mucho. Obviamente no será del agrado de muchos, pero, para mi se merece la nota XD
Para mi un 10.

Hace tiempo que no me emocionaba igual con un anime XD

No es para todos los gustos creo XD
Le pongo un 8, por dos razones:

- Ahora me gusta menos Aitakatta
- Tiene escenas con modelados en 3D, por muy bien que este hecho o muy pocas que sean, yo quiero ver un anime, no un juego de PS3

Ahora, la serie sí que ha sido una sorpresa, me esperaba algo distinto XD
AkrosRockBell escribió:Ahora, la serie sí que ha sido una sorpresa, me esperaba algo distinto XD

Me paso lo mismo. Me esperaba algo muy distinto.
AkrosRockBell escribió:Le pongo un 8, por dos razones:

- Ahora me gusta menos Aitakatta
- Tiene escenas con modelados en 3D, por muy bien que este hecho o muy pocas que sean, yo quiero ver un anime, no un juego de PS3

Ahora, la serie sí que ha sido una sorpresa, me esperaba algo distinto XD

Yo aburrí aun más beginner, pero ya des de un buen principio no me gustaba. Sobre el 3D, tampoco es que haya mucho y lo suelen maquillar bastante bien en mi opinión.

A ver si alguien más ha visto akb0048 y la puntúa XD
No me puedo creer que haya gente para la que Beginnner<Aitakatta XD.

Ya puestos, aunque nunca me ha gustado el asuntillo de dar notas, voy a darle un 6 a la serie.

Por el lado bueno destacar que los personajes están bien hechos, no son demasiado estereotípicos y el desarrollo es bueno, teniendo hasta las secundarias sus partes dedicadas a ellas.

Además, si eres seguidor del grupo, tiene dos grandes virtudes. Por un lado, ver cómo trasladan todo el concepto del grupo a un contexto totalmente diferente. ¿Hay elecciones para senbatsu? ¿Salen en variety shows? ¿Hacen sesiones gravure? Todo ello se va mostrando poco a poco. Por otro lado, las referencias son continuas, literalmente continuas XD. Los diálogos están plagados de frases famosas de AKB (muchas de ellas de canciones) y se representan varias relaciones o momentos famosos del grupo.

Por la parte negativa, la trama a veces tiene muchísimas chorradas. El tema de la prohibición del entretenimiento no es un mal concepto en sí (demonios, hasta en V de Vendetta tenemos algo similar), pero muchas veces el tratamiento roza lo absurdo. Además, exige demasiada suspensión de la incredulidad, llegando a extremos en lo que directamente es porque sí, ejemplo:

¡¿Quién cojones mata al padre de Chieri?!


Y no se puede hablar de esta serie sin mencionar el CG de chichinabo. No dibujéis, cabrones, pa'qué.
El que le ha puesto un 3 que nos explique el por qué de esa nota ;)
Dragonfan, yo he empezado a ver la segunda hoy, échale un ojo que dicen que aclaran cosas
Además
¿De dónde sacas qué el padre de Chieri está muerto? Es el dueño de la compañía que le vende armas a DES
AkrosRockBell escribió:Dragonfan, yo he empezado a ver la segunda hoy, échale un ojo que dicen que aclaran cosas
Además
¿De dónde sacas qué el padre de Chieri está muerto? Es el dueño de la compañía que le vende armas a DES

Etoo... Creo que hay gente que considera AKB0048 como las dos temporadas juntas.
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:Dragonfan, yo he empezado a ver la segunda hoy, échale un ojo que dicen que aclaran cosas
Además
¿De dónde sacas qué el padre de Chieri está muerto? Es el dueño de la compañía que le vende armas a DES

Etoo... Creo que hay gente que considera AKB0048 como las dos temporadas juntas.

Sip... Ya lo entenderás :/

A mi la trama me gusta, no es la típica trama idol de crear un grupo y ya. Es una trama muy poco realista, pero, sera por serías que se salen de la realidad. No por eso, la serie será menos buena.
Pues ya he visto las dos temporadas, y que decir
Nagisa...
T-T

Quiero una tercera, aunque lo veo poco pausible si no lo han dicho ya como al parecer hicieron en su día con la primera temporada ...
A mi me gusto mucho la segunda temporada ><

Tengo la esperanza que hagan una tercera, además porque
Quiero ver a Nagisa convertirse en center nova :/
12 respuestas