Manganime-ranking. Naruto

Encuesta
Nota final
13%
7
11%
6
21%
11
21%
11
21%
11
6%
3
2%
1
 0%
0
4%
2
2%
1
 0%
0
Hay 53 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 6.5, así que le doy un 6, razones? La guerra, Sakura, el final tan previsible y happy y como la shonen jump se lo cargó y en general buena parte de shippuden
No es un mal Shonen pero desde luego ha caido en calidad tras las últimas sagas. En este mundo Ninja la tragedia pega bastante bien, pero todo ha sido muy happy. Le doy un 7 por que en general la veo de Notable y tienes sus momentos memorables, pero está claro que el autor ha estado bajo presion y no ha podido desarrollar muchas tramas correctamente. Muchas incoherencias se han resuelto rápidamente, sobretodo la parte final, donde el poder de los personajes se disparado muchisimo.
Nunca pensé que llegaría el momento XD

Pues le doy un 8,porque la epoca de Sasucristo me dio repeluco,despues resurgio un poco mas XD
Le he puesto un 6, el manga empieza muy bien, en plan aventuras, divertido, con personajes majos, pero a partir de la aparicion de los 4 del sonido, y sobre todo desde el time skip el manga cae sobre manera, pasa a ser Akatsuki akatsuki akatsuki, naruto naruto naruto, y aburre aburre aburre, al mi al final solo me tiraba adelante por ver que iba siendo de los secundarios por que a Naruto le pille tirria y la historia me aburrio sobremanera.

De hecho lo que mas me ha gustado desde esa epoca que digo fue el episodio final por el morbo de ver quien se habia follado a quien XD.

Eso si, le agradezco al autor la creacion de Tsunade, necesita un manga para ella y sus tetas en solitario.

Naruto es para mi el perfecto ejemplo de que un manga debe acabar ene l momento que debe hacerlo, no largarlo y alargarlo y alargarlo hasta que no es ni la sombra de lo que fue en terminos de calidad.

La verdad es que deje de comprar el manga mas o menos por donde la guerra, y estoy por vender los tomos desde el time skip o algo, no se, por que desde luego no voy a comprar los tomos que me faltan que seran unos 10 o mas.
Un 8 por culpa de la decadencia tan basta final, sino seria mas, como no puedo darle un 7,5 pues redondeo para arriba.
Un 6 por leerla hasta el final, perdiendo bastante el interés por la serie cuando crecen y al final lo único que me gusta de la serie son los Bijuus.
Un 7, el principio es muy bueno, despues del timeskip, el manga pierde el ritmo y la historia se vuelve demasiado locas en algunos puntos.
un 6 por la primera parte.............
Un 8 por toda la ida de olla final. Si se hubiese llevado mejor sería una serie de 10, sin duda.
Un 6. La primera parte tendría su 8-9, pero es que shippuden se cargó todo lo que hacía grande a la primera parte.
6 tirando para lo bajo, si hubiese en la encuesta 6,5 sería mi voto, pero me parece más justo un 6 que un 7.

La serie tiene sus momentos guays y un buen puñado de peleas, pero fuera de ellas cojea de muchos lados, por no hablar del final de decadencia. Gai lo intentó salvar contra Madara pero no es suficiente.
Le pongo un 8, es un Shonen y da lo que se espera de un Shonen. Y me quedo con el recuerdo que me deja la parte de Naruto de niño, que el grupo de amigos estábamos super enganchados a la serie y los juegos de Gamecube que eran increíbles :)

No me esperaba dieces, pero tampoco aprobados raspados como le da mucha gente :-?
Un 7 por aquí también, la primera parte me gustó bastante, la segunda me parece que Kishimoto se flipó con cuatro años de guerra ninja.
Un 6.

Empieza muy bien, pero al final los secundarios son trozos de carton, las sagas absurdas y los malos tienen finales ridiculos
Un 7. De sobresaliente la primera mitad de la serie, a partir de ahí decae estrepitosamente conforme comienza a alejarse del mundo ninja que el autor había creado y llega el ataque de los supersaiyans y los titanes.
Una cosa que no llego a entender de esta serie es por qué algunos ninjas que salen están considerados como los fucking bosses y luego hacen peleas mediocres que parecen de ninjas principiantes. Sobre todo con Kakashi, si exceptuamos sus peleas de la saga de Zabuza.
coyote-san escribió:Una cosa que no llego a entender de esta serie es por qué algunos ninjas que salen están considerados como los fucking bosses y luego hacen peleas mediocres que parecen de ninjas principiantes. Sobre todo con Kakashi, si exceptuamos sus peleas de la saga de Zabuza.

Eso tiene una explicación muy simple, Kishimoto no sabe mantener la coherencia de su propio universo, se ve sobretodo en la guerra ninja, razón por la que ni de lejos la serie se merece un 10, sin embargo hay gente para la que sí que se lo merece, personalmente no entiendo por qué.
A lo largo de la serie se ha podido ver como esta mismo ha evolucionado hasta ser algo que no tiene absolutamente nada que ver con el principio, ni en peleas ni en trama ni nada, olvidandose de sus propios personajes como Orochimaru o la gran mayoría de los secundarios, y centrandose en hacer flipadas a lo dragon ball y a lo anime de mechas, con gente peleando dentro de bichos gigantes y tirandose kame hame has lo más grande posibles.
Igualito, igualito que la pelea contra Zabuza mismo.
Le he dado un 5, es otro shonen que empezó mas o menos bien y se fué a pique como el titánic.
Hasta Naruto vs Sasuke round1 un 10 ( es decir, el primer torneo, lo de Gaara vs Cejudo, la parte de Zabuza ), la serie tenia my buena pinta, buena coherencia, buenisimos secundarios ( Chouji en forma mariposa, OMG! ), buenisima banda sonora, todo esta bastante bien. Pero luego....entre los rellenutos de 1 año del anime, que se sacan de la manga todo lo de que Itachi era bueno, el tira y afloja que Sasuke y la repeticion/resurrecion absurda de personajes antiguos... se desploma hasta el punto de llegar a no ser nada

No puedo puntuarla porque me aburri a partir de la gran guerra ninja, ya no aguantaba mas. Para mi Naruto solo existe hasta la pelea que digo, lo demas, caca
19 respuestas