Manganime-ranking. Puni puni Poemy

Encuesta
Nota final
35%
6
6%
1
12%
2
12%
2
 0%
0
29%
5
 0%
0
6%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 17 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Yo voto tope

Locuras como esta, que superen a FLCL hay pocas

Es una obra maestra del humor absurdo, y el opening-ending no tiene desperdicio

Suerte!:D

PD: solo para +18 [+risas]
Acabo de verla y es impresionante. Desde la coña a Devilman hasta las más puras referencias a la cultura japonesa.

En lo único que veo que puede fallar es en el tema de que al hablar tan rápido tienes que pararlo cada rato para entenderlo bien, pero aún así está muy bien hecho.

Entre esta serie y Excel Saga, Sinichi Watanabe (Nabeshin) se a coronado en lo que respecta al anime estúpido [+risas]

Lo de la niña de 3 años es muy bestia, y ese trozo sobre todo es la repanocha [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]Además de los guiños a Heidi, un poco subidos de tono [sati]
Un 3. Como Excel Saga, demasiado absurda para mi gusto. Algún punto gracioso y el resto bastante coñazo.
Un 10, se lo merece, es genial, lo de la tia en clase saltando el potro, los extraterrestres....

Es genial, excell saga se hace larga porque son demasiados episodios, pero esta es genial.

El que no la haya visto ya tiene cosas que hacer.
RMB escribió:lo de la tia en clase saltando el potro

Ése es uno de los puntos graciosos a los que me refería [qmparto] [qmparto]
Un 9. Excel Saga me encantaba, pero Puni Puni presenta situaciones aún más absurdas, es genial :P
Donde podria conseguir esta serie? No la encuentro por ninguna parte [snif]
En cualquier tracker de torrents puede encontrarte una versión ripeada del DVD americano. [beer]
Habrá que echarla un ojo, el humor absurdo es una de mis debilidades... ¿y encima guiños a Devilman? Pabajo con ella xD
FanDeNintendo escribió:En cualquier tracker de torrents puede encontrarte una versión ripeada del DVD americano. [beer]

En Frozen Layer no está. He encontrado uno por TorrentSpy "Puni Puni Poemy MKV DVD Rip +Extra Bonus Stuff" pero creo que no está subtitulado en castellano y encima no hay seeds [decaio]
Esa serie no me suena haberla visto subtitulada en Español. Pero igual ha salido.

Es una pasada, pero tienes que leer muy, pero que muy rapido.

Un saludo.
11 respuestas