Manganime-ranking. Soul eater

Encuesta
Nota final
28%
11
8%
3
23%
9
18%
7
18%
7
3%
1
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 39 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Por mi parte le planto un seis, podría haber sido menos pero los primeros capítulos fueron memorables. En mi opinión el desligarse del manga le hizo un flaco favor a la serie que contaba en sus primeros episodios con una muy buena animación, argumento y algún momento destacable en comedia, pero luego empezó a degenerar y acabó convirtiéndose en otro anime más.

Sobre el manga lo sigo todavía pero también me parece ha dado un bajón enorme, es mensual y puede ser por esto pero FMA también lo es y sigue manteniendo el tipo...
Tempano escribió:Por mi parte le planto un seis, podría haber sido menos pero los primeros capítulos fueron memorables. En mi opinión el desligarse del manga le hizo un flaco favor a la serie que contaba en sus primeros episodios con una muy buena animación, argumento y algún momento destacable en comedia, pero luego empezó a degenerar y acabó convirtiéndose en otro anime más.


es que el final que le dieron al anime.......
para mi una obra que cae en picado cuesta abajo conforme pasan los capítulos (manga y anime) le planto un 4 porque sinceramente no me pareció nada del otro mundo.
Yo le voy a poner un 7.

Me encantó el trabajo que hizo Bones adaptando la parte del manga,aunque se saltasen y censurasen algunos momentos. Superior al manga sin duda.
En cuanto al resto de capítulos...tampoco estuvieron tan mal, eh xD.
el final es de verguenza , todos queriamos ver a black star pateando al kishin XDDDDDDD.
Un 7, me encanto el dibujo, los personajes y las armas en general. Quizá podrían haber hecho un mejor trabajo en cuanto a la trama, no me gustó demasiado, las peleas importantes se em pasaron volando en cambio de historias intrascendentes habían bastantes. El final un poco raro, yo daba por hecho que el que tenía que derrotar al kishin era Black Star pero bueno, en general no me arrepiento de haberla visto.
El manga pues tranquilamente un 9, tiene una trama muy buena y demas.

El anime... es dificil puntuarlo, por una parte estan los primeros capitulos y el transcurso de la historia fiel al manga que es de 10 y por otra la adaptacion que hicieron distinta al manga y el final alternativo que es de 0, por lo que si hacemos la media sale un 5.
Un 6, y siendo demasiado bueno.

Empieza "bien", pero vaya tela que desproposito de serie... como se echa a perder ella solita.

Era un popurri de shonens mezclando con lo que esta de moda, lo gotico y emo.

La verdad que me hubiera gustado leer el manga, pero despues de ver casi la mitad del anime se te quitan las ganas de ver mas.
El manga me está gustando mucho, aunque los capitulos más recientes no me están gustando tanto... aún asi le daría un 8, si vuelve a remontar quizás podría llegar al 9. El anime es otra historia, mientras era fiel al manga me gustó mucho pero cuando se desvincula se vuelve intragable... así que le daría un 5. Supongo que votaré un 7 por ser la media de las dos notas.
El anime es BASURA... sobre todo el final...

El manga... me está gustando,
y la idea de que pasen por los 7 infiernos me mola [360º]


Por eso le he puesto un 10... pero solo al manga [ginyo]
10 respuestas