Manganime-Ranking: El Rey Arturo

Encuesta
¿Qué nota le pones?
7%
1
 0%
0
21%
3
14%
2
7%
1
29%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
21%
3
Hay 14 votos.
Imagen

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
un 5,esta bien pero no destaca en nada para que interese [360º]
A mi esta serie me encantaba cuando era un crío. Recuerdo incluso que se me ponía la piel de gallina en algunas escenas. Lo que ocurre es que no recuerdo más que las sensaciones que tenía al verla pero apenas nada del argumento ni de los personajes xD . Así que no sé si votarla simplemente por las sensaciones que me dejó o si sería injusto hacerlo.

Bueno, de momento no voto xD

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
He visto 9 capitulos, y me parece impresionante para su epoca, me hubiera encantado ver mas, una musica wapisima, unos diseños buenisimos, en fin, os la recomiendo a todos, por lo que he visto, le daria un 8.

Agradezco a Sebas la votacion.
5

Hace un tiempo la estaban echando en la televisión (K3) y bueno, creo que está bien por la época en la que está hecha. No destaca muchísimo pero tiene algo que atrae conforme te vas metiendo en la historia.
moli_malone está baneado por "Troll"
Aunque fuese en catalan, me gustaria conseguirla...o ya en Japones...mmm ¿Cuantos capitulos son? ¿Arturo crece? ¿Tiene final? Si no valiese muy cara, y vendiesen alguna BOX o algo asi, la pillaba y la fansubeaba con algun chaval mas.


Que cracks Tristan y Lancelot...¿Hay lio entre el y Ginebra como se suele contar en las pelis?

No se...estas series asi viejas, me suelen gustar mucho mas que Naruto o Bleach...soy un fan del anime clasico jajaja.
un 8 por lo que me hizo disfrutar en mi infancia, aun guardo un vhs original con 3 capitulos que me regalo mi tio un dia jaja
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Yo tengo el capi de Tristan vs su tio en VHS!

Lo que daria por conseguir esta serie...¿Nadie sabe donde la venden, aunque sea en Japones? Es que podriamos fansubearla y tal, no se, a mi me gusta mucho mas que Naruto y que Bleach...es como el cine viejo, que para mi tiene un encanto oculto...no se explicarlo. [beer]
en mi vhs sale el trozo de la hija de la bruja noseque, que cae nieve roja, y luego el combate contra un vickingo mercenario contratado por el caballero de la calavera
joer, si tuviese el reproductor vhs conectado lo miraba ahora mismo *_*
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, tiene idas de olla, como lo del caballero verde, pero no se, tiene una musica, un dibujo...y todo el tema del Rey Arturo, que lo veo ratratado con seriedad...me encanta jeje.

Tambien me gustaria saber, si la serie tiene final, o si Arturo crece, ya que es muy joven...


Esta creo que es la unica serie, que no he podido conseguir...
Para mi un 8, que buenos recuerdos de cuando la veia de pequeño (tengo mas de 30 años), en TV3, vaya doblaje el catalan, buenismimo para la epoca, ahora suena a poco potente, pero es normal. Yo siempre he tenido el pensamiento de que esta serie es de las mas violentas que he visto. Incluso de pequeño, notaba que no era lo mismo que lñasTortugas Ninja y las series americanas de siempre. Notaba que en esta podian morir los personajes, que siempre habia peligro, que una espada clavada en el corazon te podia esperar en cualquier esquina. En cambio me ponia a ver las TMNT y ya sabia como acabava el capitulo ademas el cerebro ese me da asco.

La vi de nuevo hace pocos años otra vez en K3 ya adulto y no me defraudo en absoluto, mi segunda serie favorita (aunque no piense en ella "continuamente") despues del gran Harlock.
moli_malone está baneado por "Troll"
Oh ¡Que grande! ¡Alguien que sabe admirar la grandeza de esta serie! Jejeje, no oi el doblaje catalan, pero el castellano me encanta, (Ese Arturo con la voz de Koji Kabuto si no me equivoco)y si, tiene un aire de tristeza, y drama a vezes...que no llega a los extremos de Saint Seiya, pero la veo parecida...


¡Quiero conseguirla, aunque fuese en catalan maldita sea, pero no hay manera XD! Encima, ahora que lo pienso... Ni esta licenciada ¿No? Quizas hasta podriamos hablar con Links y cosillas...XD, pero creo que ni existen jajaja.

Yo tengo los primeros 9 capis, pero ya no he encontrado mas.
11 respuestas