Manganime-ranking. Tokko

Encuesta
Nota final
16%
3
5%
1
16%
3
11%
2
11%
2
5%
1
16%
3
5%
1
16%
3
 0%
0
 0%
0
Hay 19 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
El manga empieza bien... pero pierde mucho gancho despues del tomo 1.

El anime directamente es PATETICO, los diseños horribles, la historia medio modificada, la animacion pesima...

No tiene gancho ninguno.

Es una pena, el manga prometia mucho.
Pues le doy un 8, aunq solo vi los 6 primeros caps del anime me parecio bastante entretenida la serie y quiero ver como acaba pq tiene una historia interesante
Ryoohki escribió:El manga empieza bien... pero pierde mucho gancho despues del tomo 1.

El anime directamente es PATETICO, los diseños horribles, la historia medio modificada, la animacion pesima...

No tiene gancho ninguno.

Es una pena, el manga prometia mucho.


pienso lo mismo, pero no voy a votar por 4 caps que e visto
Le doy un 6. Ha sido una gran decepción después de lo que prometía el primer episodio...
Le doy un 2 y creo que hasta he sido generoso... [666] Del manga lo conocía antes de que saliera el anime y me gustaba bastante, pero el anime me ha parecido patético, partiendo ya desde el opening (SUNNY DAAAAY [buaaj] )

Lo que hacen con la historia del manga... bufff sin nombre.

La animación en las primeros capítulos es flojilla pero los últimos es que son lo peor... Intentan hacer grandes peleas con sólo 3 fotogramas xDDDD

A ver si sacan segunda temporada... no creo que se atrevan X-D
Parece mentira que viendo el primer capitulo la serie degenere tanto a peor. La animacion decae, los momentos son repetitivos hasta decir basta y el final es un bodrio. Un 5 pelao, pero pelao pelao.
6 respuestas