Manganime-ranking. Bakuman

Encuesta
Nota final
 0%
0
21%
3
43%
6
7%
1
21%
3
7%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 14 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Habéis tardao de la hostia en hacer el ranking teniendo en cuenta que acabó hace más de un año, pero bueno.
Buena serie, a veces se hace pesada y lo peor con diferencia es el final, bastante malo.
Un 7.5 que le pondré un 8
un 8 el final es lo peor que tiene en la serie pero se aprende un poco de como viven los mangakas.
Si me ciño a la realidad de las notas numéricas, considero que la serie se merece un 6.
Es una serie que está bién, ni es mala ni esnotable. Empieza muy bien pero pierde el norte y acaba haciendose aburridísima y repetitiva. y el final no ayuda
No votaré porque no he visto el anime, pero para mi el manga es muy bueno.
Le he puesto un 7. La serie me parece entretenida, y diferente a lo visto hasta ahora y eso se agradece. Por otro lado, hubo momentos que se me hicieron muy lentos.

Y soy otro de los que esperaba que el final no fuese así (que no digo que sea bueno o malo, solo que esperaba otra cosa.)

Lo dicho, un 7
El manga me gusto mucho, pero la animacion no porque:

cambiaron nombres Shounen Jack :-| pero aparecian persojanes de otras licencias como Naruto en un poster con su estilo integro sin modificar, absurdo en mi opinion
asi que le coloco un 6.
Pues yo le he puesto un 9.
Bien es cierto que la serie llega un momento donde resulta bastante aburrida, pero a mi modo de ver mejora, sumándose al buen inicio. Además, me resulta muy positivo toda la explicación que hacen del mundillo, además de la autocrítica que hace a veces.

AkrosRockBell escribió:Habéis tardao de la hostia en hacer el ranking teniendo en cuenta que acabó hace más de un año, pero bueno.

Puesto que nadie la ha solicitado en el hilo correspondiente la he añadido cuando yo he terminado de leerla, que ha sido ahora que se ha terminado de editar en España.

lovechii5 escribió:No votaré porque no he visto el anime, pero para mi el manga es muy bueno.

Puedes votar perfectamente, y más teniendo en cuenta que has visto la obra original, el manga.


Ho!
En mi opinión es una serie un pelin sobrevalorada. Tiene un buen arranque pero no me gusta como va evolucionando ni el predecible final. Mención especial a las poco creibles relaciones de pareja que se forman... Le pongo un 5
Sabio escribió:Pues yo le he puesto un 9.
Bien es cierto que la serie llega un momento donde resulta bastante aburrida, pero a mi modo de ver mejora, sumándose al buen inicio. Además, me resulta muy positivo toda la explicación que hacen del mundillo, además de la autocrítica que hace a veces.

AkrosRockBell escribió:Habéis tardao de la hostia en hacer el ranking teniendo en cuenta que acabó hace más de un año, pero bueno.

Puesto que nadie la ha solicitado en el hilo correspondiente la he añadido cuando yo he terminado de leerla, que ha sido ahora que se ha terminado de editar en España.

lovechii5 escribió:No votaré porque no he visto el anime, pero para mi el manga es muy bueno.

Puedes votar perfectamente, y más teniendo en cuenta que has visto la obra original, el manga.


Ho!

Paso, porque hay mangas muy buenos con animes muy malos y al reves.
9 respuestas