Manganime-ranking. Black cat

Encuesta
Nota final
9%
2
5%
1
14%
3
23%
5
27%
6
18%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
1
Hay 22 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.



Ho!
Un 7, no se merece mas... 20 tomos en 19 capitulos, y encima los 4 ultimos final inventado...

Como no, tenia que ser gonzo, ya hizo lo mismo con Gantz
7

Copy&paste ON

El final de las 2 sagas de las que consta la serie me ha parecido absurdamente precipitado, además de mal contado. Y es una pena porque las 2 sagas que nos cuenta la serie pintan interesantísimas. A la primera se le presta más atención, es cierto, pero la rematan en 2 episodios y lo que hacen después con alguno de los personajes... que pegan un cambio radical de un episodio para otro canta muchísimo, imagino que en el Manga habrá algún tipo de transición. La segunda saga ya es de chiste, en 3 episodios liquidada sin explicar un millón de cosas. Y aun así me ha parecido entretenida pero su desenlace, como el del primer arco argumental, ha quedado bastante pobre.

En defintiva, una serie que para mi iba camino de 9 se va a quedar con un 7 (que tampoco es una mala nota). Nos queda una serie entretenida que no defraudará pero que deja al mismo tiempo con una sensación de pena por lo que pudo ser.

Copy&paste OFF

Lo mejor: Sven, Train y Eve. La BSO. El montaje de algunos episodios.

Lo peor: Finales precipitados. Asuntos que se quedan en el tintero. Personajes con una evolución ridícula e irreal.
Una gran serie pero muy apresurada, y que más allá del ecuador empieza a echarse a perder. La saga final que se sacan de la manga es poco menos que lamentable. Una pena que no sea tan buena como el manga.

Aparte de eso la animación y el dibujo es en general bastante flojo (bastante típico en Gonzo), aunque la música es fantástica. En total un 6.

Saludos.
Más o menos creo que opino como la mayoría. Final precipitado, tropecientas cosas metidas a lo tonto sin venir a cuento, algunos personajes con un desarrollo ridículo, etc. Todo esto deja en un 7 raspao una serie que de haberse guiado por el manga podría haber conseguido un 9 tranquílamente. Una pena, sobretodo con el fantástico trabajo a nivel visual y sonoro que consiguieron en muchos de los capítulos, especialmente en todo lo relacionado con creed vs train.
4 respuestas