Manganime-ranking. Kyoukai no Kanata

Encuesta
Nota Final.
 0%
0
 0%
0
23%
3
38%
5
23%
3
8%
1
 0%
0
 0%
0
8%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 13 votos.
Imagen

Opening 1 -Original
Ending 1 -Original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie, y que votéis de la forma más justa
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

P.D:
Las notas menores a 5 deben ser justificadas.

Saludos!!

-------------
Creo que esto no es valido(o correcto) pero no puedo opinar en el post que hago [+risas] . Le planto un 5 por el apartado de historia. A nivel técnico esta bastante bien como es propio de Kyoto pero por ser de Kyoto las relaciones entre personajes ademas de la historia (que suena gracioso pero cuando ellos metieron su relleno la historia (que tampoco era la mejor) se fue al carajo y lo que es peor... se nota (no tienes que buscar en wikipedia para saber cual es el relleno)) es bastante "malilla". Siempre lo e dicho pero estos de Kyoto no saben hacer historias con contenido de "romance" (y de nada realmente) pero ellos siguen insistiendo :-| y para mi, la mitad es el nivel técnico y la otra mitad la historia. Por eso 5.
un 6,es muy regular esta serie tirando a mala.el mejor momento es este https://www.youtube.com/watch?v=tGgKVnEPf2c
pedro_117 escribió:un 6,es muy regular esta serie tirando a mala.el mejor momento es este https://www.youtube.com/watch?v=tGgKVnEPf2c

Toda la razon del mundo, ademas es el "ultimo" capitulo bueno ya que después viene el relleno de Kyoto (este tambien era relleno pero se cumple lo que dije, cuando no son historias lo hacen bien xD).
8. A mi me gusto mucho. Es preciosa la parte amorosa de la historia.
Un 7. Esta bastante bien para lo que me esperaba, y el ending me encanta.
LuffyOPFan escribió:Un 7. Esta bastante bien para lo que me esperaba, y el ending me encanta.


Igual, un 7 y el ending mola bastante.
dominguti escribió:
LuffyOPFan escribió:Un 7. Esta bastante bien para lo que me esperaba, y el ending me encanta.


Igual, un 7 y el ending mola bastante.

Copiones :U Reportados quedáis.

A mí me hizo mucha gracia la verdad, la serie me gustó mucho en cuanto animación y dibujo, los efectos del colorido y la magia también, si bien la historia da para lo que da.
Anistus escribió:
dominguti escribió:
LuffyOPFan escribió:Un 7. Esta bastante bien para lo que me esperaba, y el ending me encanta.


Igual, un 7 y el ending mola bastante.

Copiones :U Reportados quedáis.

A mí me hizo mucha gracia la verdad, la serie me gustó mucho en cuanto animación y dibujo, los efectos del colorido y la magia también, si bien la historia da para lo que da.


Nosotros votamos antes :S.

Este momento me encantó:
Ai <3Imagen
7 respuestas