Manganime-ranking. Someday's dreamers ~Natsu no Sora~

Encuesta
Nota final
20%
1
 0%
0
20%
1
60%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 5 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Porque la imagen que se ve es la de Special A XD XD

Me reservo el sitio para cuando termine de verla.
serie cortita pero me ha gustado, tal como hizo la primera entrega (no estan relacionadas mas que en el tema de la magia y el mundo)

mencion especial a los escenarios (parecen fotografias xD) y a la musica.

sobre los escenarios mencionar que son reproducciones exactas, es mas de un epi me saltaba la lagrimilla al reflejar fielmente sitios (por ejemplo el restaurante que hay en enoshima, una vez empiezas la bajada de la montaña hacia la playa de rocas con las cuevas, donde comí tal como hacen los protas xD).
Acabada de ver hace unos minutos, tengo que decir que me ha dejado buen sabor de boca.

Es una serie corta, que no se hace pesada y que trata una historia mayoritariamente real pero que tiene ese toque de magia que la hace un poco más especial que otras series. Una serie que merece mención especial a sus decorados, con una calidad impresionante, que en alguna ocasión incita a que pauses la imagen y admires el paisaje. A mí lo que más me ha gustado ha sido su banda sonora, genial, con música muy folklórica y que también incluye temas acústicos o tradicionales que a un servidor ha convencido (y mucho, tengo la OST en el mp3 ^^).

En definitiva, una serie que creo que se merece una oportunidad de ser vista por lo mencionado ya, y que a todos aquellos que disfrutan con una serie tranquila y con una buena ambientación visual y sonora, les gustará.

Un 7.

PD: Anoto para ver la primera entrega ^^U
3 respuestas