Manganime-ranking. Aldred J. Kwak

Encuesta
Nota final
20%
4
15%
3
20%
4
20%
4
15%
3
 0%
0
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
1
Hay 20 votos.
Imagen

Opening original
Opening español

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
un 6 como la abeja maya,lo recuerda vagamente pero el opening y el ending si xD
Un 10.
Basicamente una serie infantil que aborda muchos temas de adultos para hacer algo tan complicado como la politica facil de entender para un crio de 6 a 10 años.

Horfandad,adopcion,interacialidad,fascismo...ETc.
Joder vaya serie triste... yo estaba enganchado, pero cada vez que la veía me entraban ganas de cortarme las venas, que penita daba la historia [buuuaaaa] (de la cúal ya no recuerdo apenas nada XD)
La calidad en general de la serie está demasiado difusa en mi memoria, así que la puntuaré con un 8 por lo mucho que me gustaba.

Saludos.
Un 8

Feliz chapotea feliz en el agua... solo habra gotitas!

Que puedo decir, de un año a otro cambian mucho las series con las que nos criamos, en mi caso me crie con esta, pero siendo enano enano, con 5 o 6 años... asi que mitiquisima! XD
Pues le coloco un 8 pero creo que bastante subjetivamente. Tengo muy buen sabor de boca de esta serie cuando era un crio, sobre todo recuerdo dos capitulos; uno en el que iban a un planeta y habia un robot y otro que una isla resultaba ser una tortuga gigante.

Con estas series ya se sabe que al final votamos de mas al ser nostalgicas [tomaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Un 9, opino como Stipe.

Que cabron era el cuervo, al final con pistolas y todo XD.
Le pongo un 10, no le puedo poenr otra cosa.
Me crie con ella y aun a dia de hoy recordaba el openning sin haberlo escuchado desde entonces.
Un 7 para una serie mitica donde las haya. ¿Quien no recuerda el primer episodio? Menudo trauma cuando atropellan a la familia
Un 6... pero sinceramente, debería haberle clavado un 4.

La recuerdo de pequeño como una serie en la que no comprendía casi nada, todavía recuerdo el episodio de "los patitos blancos pijos tratan mal a los patitos negros que son muy buenos".

Vamos, que no me parece bien una historia tan "adulta" a niños a los que ni les interesa ni la comprenden, pero claro, por aquél entonces, a mí me daba igual, todo lo que fuesen dibujos los veía.

Lo dicho, si la viese ahora le daba un 4, pero por consideración a mi infancia le he subido un par de puntos.

Feliz chapotea feliz en el agua... solo habra gotitas!


Salpica y chapotea, feliz en el agua, y cuando salga, sólo habrá gotitas!

Joder, que triste, con 21 años y todavía recuerdo la letra de la canción (aunque también recuerdo que la canción del opening de Moffly daba mal rollo, y la de los aurones casi casi xDDD)
He votado 7.
No era una serie a la que fuera asiduo, pero el dibujo era muy bueno y el ending tiene algo que me encanta.


Y tengo 29 tacos y también me acuerdo del ending, aunque el que me lo trajera la mulita ayuda [sati]
10 respuestas