Manganime-ranking. Zetman

Encuesta
Nota final
23%
3
8%
1
31%
4
8%
1
 0%
0
8%
1
8%
1
8%
1
 0%
0
 0%
0
8%
1
Hay 13 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis solo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma mas justa.
Para mayor aclaracion mirad esta FAQ.


PD: Si quereis ver como va el ranking, solo teneis que pasaros por AQUヘ.

Bye
he visto al anime y llevo el manga al dia,es una buena serie y tiene ideas muy profundas,como cual seria la verdadera justicia etc,,, y el desarrollo de los personajes esta muy bien pero bueno ya le queda poco para terminar porque el jefe de los players ha adquirido un poder bestial y supongo que sera el final boss,le pongo un 7
Esta es de mis series favoritas,coincido con el compañero de arriba,pero sobretodo lo que me encanta de esta serie es que sería una vuelta de tuerca al mundo de los "super héroes". Un dibujo magistral,una historia madura y profunda,unos personajes con trasfondo. Para mí,es de 10.Lástima de su anime.
_-H-_ escribió:Esta es de mis series favoritas,coincido con el compañero de arriba,pero sobretodo lo que me encanta de esta serie es que sería una vuelta de tuerca al mundo de los "super héroes". Un dibujo magistral,una historia madura y profunda,unos personajes con trasfondo. Para mí,es de 10.Lástima de su anime.

el anime quiso abarcar tanto...que se estrello ,lo que mas me gusto del anime el op el personaje que mas detesto el kouga ,es muy inmaduro en mi opinion.
pedro_117 escribió:
_-H-_ escribió:Esta es de mis series favoritas,coincido con el compañero de arriba,pero sobretodo lo que me encanta de esta serie es que sería una vuelta de tuerca al mundo de los "super héroes". Un dibujo magistral,una historia madura y profunda,unos personajes con trasfondo. Para mí,es de 10.Lástima de su anime.

el anime quiso abarcar tanto...que se estrello ,lo que mas me gusto del anime el op el personaje que mas detesto el kouga ,es muy inmaduro en mi opinion.


Kouga es hostiable...pero hostiable....joder,es que no tengo palabras para describir semejante sujeto.
En parte me gusta porque parece que se mueve por lo que cree y tiene madera de héroe. Pero resulta repelente,mucho.
una de las razones es que...
Meterse en los baños con Jin de lo más normal.Y luego estando con su novia en plan "ñequeñeque" (if you know what i mean...¬¬) y va y le dice el tío "¿Vamos a bañarnos? si quieres,entra tú primero". y yo me quede.... [flipa] con lo mona que es y lo buenorra que está.
Le he puesto un 9, el dibujo es sublime hasta decir: ¡Tío! ¡Te has pasado!

Las transiciones en las viñetas de lucha son de lo más claro que he visto en manga, y la historia realmente engancha porque te deja en el aire muchas cosas y no te deja indiferente.

Lo único es que yo no he visto el anime (ni creo que lo vea porque tengo el manga aquí completito y al día), así que de eso no puedo opinar. Pero vamos, es muy aconsejable.
_-H-_ escribió:
pedro_117 escribió:
_-H-_ escribió:Esta es de mis series favoritas,coincido con el compañero de arriba,pero sobretodo lo que me encanta de esta serie es que sería una vuelta de tuerca al mundo de los "super héroes". Un dibujo magistral,una historia madura y profunda,unos personajes con trasfondo. Para mí,es de 10.Lástima de su anime.

el anime quiso abarcar tanto...que se estrello ,lo que mas me gusto del anime el op el personaje que mas detesto el kouga ,es muy inmaduro en mi opinion.


Kouga es hostiable...pero hostiable....joder,es que no tengo palabras para describir semejante sujeto.
En parte me gusta porque parece que se mueve por lo que cree y tiene madera de héroe. Pero resulta repelente,mucho.
una de las razones es que...
Meterse en los baños con Jin de lo más normal.Y luego estando con su novia en plan "ñequeñeque" (if you know what i mean...¬¬) y va y le dice el tío "¿Vamos a bañarnos? si quieres,entra tú primero". y yo me quede.... [flipa] con lo mona que es y lo buenorra que está.

la tia esta tenia el pasado que era puta o algo o me estoy rallando? es que se que despues se obsesiono con el kouga
la tia esta tenia el pasado que era puta o algo o me estoy rallando? es que se que despues se obsesiono con el kouga


No me queda claro si fue puta o fue violada en su pasado pero lo que estaba claro es que Kouga le pidió de salir y pasaba de ella. La pava no es que estuviera especialmente obsesionada (en comparación con,por ejemplo,la amiga de Konoha) con su novio,pero si que le frustraba que él estuviera tan gay ausente con ella.


Anistus escribió:Le he puesto un 9, el dibujo es sublime hasta decir: ¡Tío! ¡Te has pasado!

Las transiciones en las viñetas de lucha son de lo más claro que he visto en manga, y la historia realmente engancha porque te deja en el aire muchas cosas y no te deja indiferente.

Lo único es que yo no he visto el anime (ni creo que lo vea porque tengo el manga aquí completito y al día), así que de eso no puedo opinar. Pero vamos, es muy aconsejable.


Katsura siempre fue un genio dibujando, mi primer manga fue suyo (DNA2) y desde entonces flipé con semejante dibujo...y manejo del eiichi. XDDD
Si te mola el rollo eiichi que lleva el tío te recomiendo DNA2 e I'S,aunque si las comparas con Zetman,puede que la historia te parezca más flojilla.
I"s ya está leído (fue el primer manga que me leí entero además) y me gustó bastante en su momento, DNA creo que me vi la serie, supongo que el manga estará mejor, pero de momento tengo muchas atrasadas, gracias por los consejos igualmente.
Anistus escribió:I"s ya está leído (fue el primer manga que me leí entero además) y me gustó bastante en su momento, DNA creo que me vi la serie, supongo que el manga estará mejor, pero de momento tengo muchas atrasadas, gracias por los consejos igualmente.


Bueno,yo ya te adelante que el anime y la serie poco tienen que ver...Las obras de Katsura siempre tuvieron mala suerte con sus adaptaciones animadas...
La lástima es que la calidad de animación siempre es de lo mejor en su momento. Con Zetman me llevé una gran desilusión...
Lo único que me queda por soñar es que hagan como con Hellsing. Unas OVAS que contengan el argumento del manga.
_-H-_ escribió:
Anistus escribió:Las obras de Katsura siempre tuvieron mala suerte con sus adaptaciones animadas...


Totalmente de acuerdo, salvo "Video Girl Ai" que a mi gusto tuvo una adaptación mas que aceptable (a excepción que no abarca toda la serie... :-? )
_-H-_ escribió:
Anistus escribió:I"s ya está leído (fue el primer manga que me leí entero además) y me gustó bastante en su momento, DNA creo que me vi la serie, supongo que el manga estará mejor, pero de momento tengo muchas atrasadas, gracias por los consejos igualmente.


Bueno,yo ya te adelante que el anime y la serie poco tienen que ver...Las obras de Katsura siempre tuvieron mala suerte con sus adaptaciones animadas...
La lástima es que la calidad de animación siempre es de lo mejor en su momento. Con Zetman me llevé una gran desilusión...
Lo único que me queda por soñar es que hagan como con Hellsing. Unas OVAS que contengan el argumento del manga.


Totalmente de acuerdo, me acuerdo de la ilusión que me hizo saber que iban a adaptarla a Anime y fue una decepción mayuscula... ¿Antes que inventarse la historia porque no dejarla como esta y abierta a una posible continuación?
11 respuestas