Manganime-ranking: Kagaku Ninja Tai Gatchaman

Encuesta
Tu nota:
 0%
0
38%
3
25%
2
25%
2
 0%
0
13%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 8 votos.
Imagen

Opening original

Opening español

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Un siete, aunque aún no me la he visto entera (quizás dentro de 40 años, al ritmo que va el grupo del que la sigo).

En general no me ha decepcionado lo que llevo visto, es tal y como me la esperaba... con una atmósfera muy setentera, cosa que adoro, y que ha conseguido que me tiente mucho bajarme (el día que las encuentre) el resto de series que conozco de Tatsunoko, osease: Polymar, Tekkaman y Casshan.

Aunque una cosa que detesto de ella (y de este estudio en general) son los horripilantes labios que dibujan, salvando eso, el dibujo me parece bastante aceptable.

La música sin ser nada del otro jueves me parece correcta también, y el segundo opening (o primer ending, no recuerdo que chocho habían montado ahí :p) me encanta.
Una de las 3 series más importantes de mi niñez. La recuerdo con tanto cariño que no le puedo dar menos de 9.

Por cierto, esto sería un sueño hecho realidad:

New Gatchaman

Por desgracia solo se trata de un corto promocional.

Un saludo
Coñe, ¿la emitieron en España? Oooh
Son GohaN escribió:Coñe, ¿la emitieron en España? Oooh
Si, a principios de los 80. ¿No te suena "Comango G"? Si nacistes en el 81 apuesto a que era lo que te ponían tus padres, siendo un bebé, para que te quedaras quietecito embobado con la pantalla. Así has crecido. Cacho friki xD ;)

Un saludo
Juas xDDDDDDDDDDD

Qué cosas, el caso es que oí hablar del Comando G, pero en la vida se me hubiera ocurrido relacionar las dos series xDD

De peque nunca la vi, yo el poco contacto que tenía con el anime por esas fechas era por medio de Mazinger Z, que nos ponían siempre la misma cinta con los mismos tres episodios en el autobús del cole cuando salíamos de excursión xDD
Yo la vi en Cuatro las última vez que la pusieron y en Antena 3 una vez vi Gatchaman '94.

Le doy un 8. Sí, es Go Nagai, le podría dar un 9, pero es que la historia carece de historia :P :P No sé, yo creo que le faltaba algún superpoder más a estos "cinco jóvenes y a su robot" :-| De esto me di cuenta en el capítulo que se enfrentan a un coloso y lo destruyen con sus propias manos, cuando cualquiera que tuviese dos dedos de frente les pondría un mecha para desinhibirse :P :P :P
FanDeNintendo escribió:Le doy un 8. Sí, es Go Nagai, le podría dar un 9, pero es que la historia carece de historia :P :P No sé, yo creo que le faltaba algún superpoder más a estos "cinco jóvenes y a su robot" :-| De esto me di cuenta en el capítulo que se enfrentan a un coloso y lo destruyen con sus propias manos, cuando cualquiera que tuviese dos dedos de frente les pondría un mecha para desinhibirse :P :P :P
¿Seguro que es de Go Nagai? Yo veo en la wiki que es de "Tatsunoko Productions" y no leo Go Nagai por ningún lado.

Un saludo
No es de Go Nagai, no. De hecho es la serie contra la que tuvo que competir Mazinger en términos de audiencia en Japón xD
Coño, callad, que se me ha ido la olla porque estaba pensando en otra obra de Go Nagai que era una especie de "ave voladora" (y que por cierto, nunca me acuerdo de su nombre) y la comparaba con esta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sorry, vaya empanada :p Aún así, la historia carece de historia excepto en algunos capítulos que yo recuerde :p
FanDeNintendo escribió:Coño, callad, que se me ha ido la olla porque estaba pensando en otra obra de Go Nagai que era una especie de "ave voladora"
Eso no te hubiera pasado si hubieras hecho uso del innovador y esencial nuevo complemento de la votación: el Opening.

xD

Hola Turyx xD
otro grato recuerdo de la infancia, esos relojes de pulsera, esas transformaciones, la nave convertida en un pájaro de fuego, .... todo lo que necesita un niño para pasar media hora entretenida :P
Una serie que marcó la niñez de muchos de nosotros (Que a nuestro pesar nos estamos haciendo un poco mayores [buuuaaaa] ) un 8.
12 respuestas