Manganime-ranking. Kaiba

Encuesta
¿Qué nota le pones?
 0%
0
58%
7
33%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
8%
1
 0%
0
Hay 12 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones
Acabo de terminar de verla y me ha encantado, pero aún así no pienso darle el 10 que tenía pensado darle.

¿Por que no le doy el 10?, pues por que la segunda parte de la serie no me ha gustado tanto como la primera, ya que en dicha segunda parte pasan las cosas demasiado rápido (tener un episodio más le hubiese venido de perlas) y se deja alguna que otra cosa en el tintero sin explicar, además de algún que otro detalle del final que no me ha convencido del todo.

Pues por todo esto le bajo la nota a un 9, pero aún así, y sin lugar a dudas, es el MEJOR anime que ha dado el 2008, al menos por ahora, aunque las demás lo tienen muy pero que muy crudo para conseguir superar a esta serie.
Una serie increíble, mágica... La mejor serie del 2008.
Gran serie. Un pedazo de 9. No le daré el 10 no por falta de méritos sino más bien por reservarlo a otras series que me parece que están por encima en mi lista particular.

arahijapon escribió:¿Por que no le doy el 10?, pues por que la segunda parte de la serie no me ha gustado tanto como la primera, ya que en dicha segunda parte pasan las cosas demasiado rápido (tener un episodio más le hubiese venido de perlas) y se deja alguna que otra cosa en el tintero sin explicar, además de algún que otro detalle del final que no me ha convencido del todo.


A mí aún gustándome mucho la primera parte (con varios capítulos geniales) es a partir del 8 cuando aceleran, sin salirse, y desentrañan la historia además de abrirla mucho más de lo que uno se espera.

¿Que podría durar algo más y detallarlo todo con un ritmo más pausado? sí pero en todo caso creo que explican bastante bien todo incluso como digo haciéndolo más complejo de lo que aparenta en principio y aunque pueda necesitar un revisionado para cogerlo todo.

Y bueno por otro lado, decir que me recuerda a El Principito en varios aspectos y que el final incluso me dá un aire a cosas de Gainax

A destacar también por cierto la genial banda sonora que acompaña muy bien al diseño y a las distintas escenas.

Arahi, me parece que te has colado con el voto porque sólo se ve un 9 y dos 8s.
Yo aún no la he votado [+risas]. Voy a esperar a revisionar la segunda parte antes de darle la nota definitiva, ya que la primera parte la vi dos veces y los siete primeros episodios me gustaron más que cuando los vi por primera vez ^^
arahijapon escribió:¿Por que no le doy el 10?, pues por que la segunda parte de la serie no me ha gustado tanto como la primera, ya que en dicha segunda parte pasan las cosas demasiado rápido (tener un episodio más le hubiese venido de perlas) y se deja alguna que otra cosa en el tintero sin explicar, además de algún que otro detalle del final que no me ha convencido del todo.


Yo le doy un 9 en vez de un 8 precisamente por la segunda mitad de la serie, que me parece muy superior a la primera y con un ritmo endiabladamente bueno. Además, yo creo que explican todo lo que hay que explicar. Posiblemente Kaiba sea la mejor serie del 2008 junto con Code Geass R2, que me sigue maravillando como el primer dia, y Detroit Metal City, que de momento pinta muy bien.
Pues me ha gustado un montón. Aunque choca el diseño infantil con una historia seria y precisamente por eso creo que no ha "triunfado" por aquí... y al principio uno anda un poco perdido, pero al final queda todo bastante clarito. Bastante, que no del todo, pero se soluciona con un revisionado. XD
Me gustan mucho los diseños de Kaiba, Neiro, Popo y Croniko. Vanilla es horrible. xD

Un ocho y pico para Kaiba.
7 respuestas