Manganime-ranking. Devil may cry

Encuesta
Nota final
8%
5
5%
3
16%
10
17%
11
13%
8
11%
7
3%
2
3%
2
5%
3
3%
2
16%
10
Hay 63 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Ufff...Yo la terminé de ver porque ya la tenia descargada.

Le pongo un 5.
Es un truño la verdad, me esperaba bastante de la serie y me decepciono, le pongo un 5 y no mas bajo porque al menos la animacion es medio decente.
Le meto un 9

no le pongo el 10 porque 12 capitulos son pocos para mi xD

Simplemente, para mi es un anime que junto al juego, hay que entenderlo.
La combinacion de luz/oscuridad tranquilidad/accion es lo que mas se nota en el anime y lo que mas me gusta.

Es un anime que de cada 100 le gustara bastante a 1 supongo, y se que le he puesto la nota mas alta y pocos mas le pondran un 9/10 xD

No es que sea un anime de accion del todo, la accion que hay es bastante poca, pero lo suficiente como para pegar con el anime.

Si, mata a los demonios de dos disparos, cosa que en el mismo dante se queja, ya que hasta el ultimo capitulo no sale un lesser demon decente, los demas mueren tan rapido que solo le falta decir "pues vaya pedazo de mierda" se conforma con decir "pues no era para tanto"

Yo recominedo verla, que no son tantos capitulos, pero eso si, quitate la idea de la cabeza de que es un anime de accion donde la vas a ver solo para ver como dispara y pega espadazos porque no va de eso el anime.

Es mas, me estoy remirando el anime por las noches y cada vez me gusta mas.

Cada uno co su opinion y se que este anime desagrada a muchos, pero a alguno le tiene que gustar no? xD

Lo unico malo, se me hace corto 12 capitulos solo, solo por eso no le pongo el 10.
Un 6, por la banda sonora y la animacion, y ya estoy siendo demasiado generoso.

Es un truño infumable, bajo mi punto de vista, me baje 10 capis y al sexto o septimo lo tuve que dejar por puro tedio.
Un 4.

Y estoy siendo bastante indulgente, como fanboy de los juegos, que soy no puedo sentirme comodo viendo semejante bazofia echa "animación" [jaja].

Se salva la animación (Madhouse) que hay partes bastante buenas de acción pero nada mas, bastante decepcionante para los que esperábamos algo potable de todo esto :/.

Saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
Un 2, de los peores animes que he visto, Razones:
-Pesada y aburrida a pesar de ser 12 caps
-Dante no mola en el anime
-Demasiado oscura
-OST
-Idea malaprovechada
Es Dante quien llora con este anime XD
0.

Es que es simplemente horrorosa en todos los sentidos. De las mayores decepciones del año pasado, y más siendo de MADHOUSE.

Bleeeh.
Mala con avaricia en serio, no puede pasar del cap. 6 o 7 creo que fué, le pondré un 3...por no dar menos.
Un 2 y siendo bastante generoso , una serie mala e infumable que me costo verla la tira [nop] [nop]
No se si soy yo, que soy rarito o es que me queda mucho mundo (de anime) por ver...
A mi me ha encantado Devil May Cry... vamos, no he jugado a los juegos, solo al primero, pero la serie me ha encantado.
Ademas es cortita 12 capitulos y se me fue volando. Las misiones son divertidas y los dibujos molan mazo.
Patty me hace mucha gracia y la tranquilidad y poder de Dante me encanta (y lo de los helados de fresa y la pizza [qmparto])
Le he dado a la serie un 8.

Me encanta en el ultimo capitulo, cuando Dante despierta y reaparece con la cara con sangre y cayendole gotas de los ojos...


Un saludo!
Compartimos opinion desnuklao, y ahora que he terminado el DMC4 la volvere a mirar, me encanta xD
un 0 como una casa, he jugado los 4 dmc y este dante es patetico casi tanto como algunas acciones en dmc4, vi los 12 capitulos con esperanzas de ver algo que no llego a verse.Gracias a dios que solo son 12 capitulos.... [reves]
El peor dante sigue siendo el de DMC 2 asi que XD
Es un poco truñaco, aunque me pude ver los 12 caps.
bueno yo vi este anime hace ya unos cuantos mese y decir que es bastante peor que los juegos, pero bueno no me parecio tan tan malo como para cascarle un 2... yo le e puesto un 6.

pd: para mi el dante mas guapo esteticamente hablando es el del 2.
17 respuestas