Manganime-ranking. Yaiba

Encuesta
Qué nota le pones?
21%
8
11%
4
18%
7
21%
8
16%
6
8%
3
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
Hay 38 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]


Saludos [bye]
Yo la vi en su día, en telecinco, y además me bajé el manga.

No me gusta mucho la serie, intenta beber de dragon ball pero no sale bien, demasiado "floja" tanto en historia como en espectacularidad; además la encuentro aburrida.

Pero bueno, siendo de Gosho Aoyama, se le puede perdonar, aunque de este autor la que más me gusta es Meitantei Conan.
¿Al final le he puesto un 7?
Dios...si es una serie de 6...
Pero los buenos recuerdos de ella son innegables, no? :-p
Esto es lo malo, crecimos con pocas series anime y todas tienen su recuerdo, yo por mi parte le doy un 7,porque me tocaba levantarme a verla y la jodida araña me hacía reir..

Ya veremos que nota le pondré a Kenshin, porque hacerme madrugar (o no acostarme) los fines de semana, tiene su peso, para bien o para mal..
Siendo justo.........Nah, no lo voy a ser.

9.

Creo que por bastantes razones el guiòn hace aguas y màs vale no preguntarse por què sucede determinada cosa, [por ejemplo, por què la princesa luna tomò el cuerpo de una sacerdotisa hacièndose asì vulnerable....];digamos que hay que verla en conjunto.

Tiene una "curva" rara..... El l combate final del anime es lògico como batalla final....pero en el manga no es asì....Todos en estos temas de batallas nos imaginamos un orden ascendente....Vamos, si todo se desarrolla en la tierra, el combate por la Tierra en sì deberìa ser el ùltimo....pero no lo es.....Eso crea una extraña sensaciòn.

Tambièn comete el fallo de "traicionar" al espectador : Ofrece un serie tirando a simpàtica y humorìstica al principio, pero de mitad para delante se torna màs bien dramàtica.Esto en el anime, claro.

Simplemente personajes como Yaiba, Sayaka[esta màs bien por su aspecto fìsico y quizà por la personalidad que tiene durante la batalla final y momentos asì porque a veces resulta algo brasas], Takeshi, el hombre araña etc..merece la pena, al menos para mì.
Pues yo era muy peke cuando echaban Yaiba. Pero recuerdo ke me molaba xD Y en lineas generales del argumento.... Y ke keria la espada con las esferas... Asi ke, un 7 esta bien :D
Pues yo le doy un 8 pk aqui hasta que emitieron bola de dragón paso muchó y vi ántes yaiba , y por mucho que el prota tenga el mismo pelo pincho que goku(y que el malo se parezca a otro personaje de db tb)me gustó mucho la serie cuando la vi(de echo me levantaba todas las mañanas que la echaban para verla a la 8-9 de la mañana, si la ponian así de pronto XD)
Es más creo que fue el primer anime que segui entero junto con bola de dan(saint seiya tb lo ví con anterioridad pero desde luego como tenia tantos capis no los vi todos en su día)
por cierto el araña-hombre ese era la caña de cómico con su frase "Amo takeshi Amo Takeshi" (y con la voz que le ponían XD)

En fin que recuerdos [Ooooo]
(por fin un sitio donde se recuerda yaiba)

saludos [oki]
Una pregunta
¿alguien sabe si de Yaiba se an editado para españa los manga?

Venga [bye]
Le da un aire a Goku el crio este que no puede con el. Una serie para ver por las mañana con el tazón de Cola-Cao y tus Frosties (la publicidad de este tipo está prohibida?) y poco más. Es tela de entretenida y la movida de la espada con sus bolas que le daban cualidades especiales es original, pero a mi el demonio con el que se metia de piños media serie me recordaba a piccolo una barbaridad. Una serie pa ver de pequeñin o antes de ir a clase cuando estas to sobao. Un 5
le doy un pedazo de 10 como una casa!! me he criado con esta serie, me gusta y pronto tendre el manga [beer] [beer] X-D

EDITO:
ErBootello escribió:¿alguien sabe si de Yaiba se an editado para españa los manga?


sip son 12 tomos de planeta diagostini creo que son !! suerte!
le doy un 6, empeze a ver un poco el anime, pero salio el manga y lo empece a leer, lo deje en el 3er tomo ya que me repetia bastante...
Yo le doy un 7.
Le iba a dar un 6, pero por los grandes momentos que he pasado con esta serie en mi infancia he inflado un poco la nota XD

La historia es floja y hace aguas en muchos momentos, pero el tema de la espada con las bolas esta chulo, y los personajes tienen en general bastante gracia/carisma.

A mi, personalmente, me gusta más el final del anime que del manga. Este ultimo lo veo mucho mas forzado, en plan...'vamos a explotar la historia hasta que no de más de si (en ventas/exito)'
11 respuestas