Manganime-ranking. Grenadier

Encuesta
Nota final
 0%
0
 0%
0
 0%
0
21%
3
43%
6
29%
4
 0%
0
7%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 14 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
He votado 5. Sólo he visto los 5 primeros episodios. El dibujo me pareció bueno. La música acompaña, aunque no ví ningún tema que me pareciera especialmente bueno.
La historia, normalita.

Lo de las tetas de la protagonista me pareció una gilipollez tal que fue el factor decisivo para que dejara de verla. Debe ser que me hago viejo, porque cada vez me gustan menos las tonterías con tetonas que salen en muchos animes.
Le he puesto un 6, es una serie entretenida.... pero lo de las tetas/almacen de balas acaba cansando. Y con toda esa filosofia de "Amor/amor" recuerda a sailor moon [ademas de por el coefciciente mental de la prota]...pensandolo la prota parece un cruce entre Ryo Saeba, Trigun y Sailor Moon XD

Tiene cosas curiosas, como la animacion, algun secundario, el malo malo es bastante interesante... pero en definitiva no deja de ser un anime poco agraciado pero que se deja ver si no hay nada mejor.

Y por supuesto el final.... [+risas]
Le he dado un 7. He leido el primer tomo y me ha parecido una serie muy divertida, con flipadas de la prota, que por cierto es la tipica tia cañon atontada (Que me encantan :$). Una serie que promete, por lo menos el manga, veremos el anime.
Un 6.

Por el aspecto de la prota (que parece la versión femenina de Vash de Trigun) pensaba que sería peor, pero no es tan mala. Algunas escenas de acción están bien y la música durante las mismas acompaña, aparte de que la historia no está mal. Lástima de final, inventado para el anime supongo.
Está muy bien pero creo que lo de recargar la pistola con las tetas deberían haberselo ahorrado... no solo no es cómico sino que de alguna manera desmerece a la serie no se muy bien como explicarlo... el resto muy bien.

Un 7.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
5 respuestas