Manganime-ranking: Dance in the vampire bund

Encuesta
Nota final
8%
1
 0%
0
25%
3
33%
4
25%
3
8%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 12 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Yo estoy leyendo el manga segun lo saca Lust fansub, es un manga entretenido, pero la verdad es que es un poco... no se... vacio... el dibujo es bastante bueno y tiene puntos frikis en el guion que están bastante bien (Las sirvientas de la princesa, el tema de la delegada y su amorío etc), pero por otra parte deja muy de lado el mundo de los vampiros, o mas bien el como funciona el Bund, como viven los sin colmillos, el como afrontan los personajes la transformación de humano a vampiro etc.

Por ejemplo, no tratan nada el tema de como la Delegada lleva el tema de haber perdido su vida, a su familia, si se ha olvidado de ellos al transformarse etc, del mismo modo su joven novio, se transforma para seguir a su lado pero ¿y sus padres? ¿y sus amigos? etc no se lo veo muy desaprobechado.
El anime tiene un aprobado raspadito, y mas por motivos técnicos, de diseños, música, fondos y demás que otra cosa.

El tema de los vampiros esta tan trillado que da pena. La historia en el anime tiene algún pequeño toque interesante, pero por lo demás la encuentro muy predecible. Vamos, que tiene puntos buenos, pero el "fondo" que debe de darle la consistencia es bastante simplon, al menos por ahora. Una realización muy buena técnicamente hablando, pero floja en el resto
Pues yo lo tengo pendiente de ver, me gustó el estilo de dibujo de alguna captura. Ya opinaré cuando la vea ;)

Pues ya la he visto, a mi me ha entretenido bastante, un 7 se me hace poco asi que le he cascao un 8... llamadme conformista xD

salu2
3 respuestas