Manganime-ranking. Shangri-la

Encuesta
Nota final
50%
2
 0%
0
25%
1
25%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 4 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=w3Rk-CeRi9I

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Una cosa, ¿podríais hacer una por dia o algo asi? es que estais sacando tantas de golpe que uno no sabe por donde mirar, y ademas eso seguramente haga que se vote menos con tanta saturación.
carmelero escribió:Una cosa, ¿podríais hacer una por dia o algo asi? es que estais sacando tantas de golpe que uno no sabe por donde mirar, y ademas eso seguramente haga que se vote menos con tanta saturación.

Precisamente acordamos 4 por dia para evitar saturar el foro, pero aun asi me temo que, como comentas, sigue siendo mucho [+risas] , por lo que por mi deacuerdo, bajare el ritmo ;)

Bye
y pon sinopsiiiis que si no queda muy sosa la cosa xD


Le casco un 8. La historia me encantó, es de las historias que me suelen atraer, y los diseños de Range Murata.... oh Buda mío... que maravilla. Ver Japón en un futuro en ruinas a lo Hokuto no Ken, solo que en vez de desierto Japón se ha convertido en un bosque tropical mola mucho. Se ven la Torre de Tokio, Akihabara y demás sitios de Japón transformados. Quizás en algunos capítulos la calidad de animación afloja y por eso le casco un 8 pero el resto, es muy buena serie para ver.

Se me olvidaba, OP1 y ED1 FTW
3 respuestas