Manganime-ranking. Samurai pizza cats

Encuesta
Qué nota le pones?
6%
4
15%
10
18%
12
18%
12
22%
15
15%
10
3%
2
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
Hay 67 votos.
Imagen

Opening original
Opening español

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]



Saludos [bye]
A pesar de que me gustaban cuando era pequeñin, y que tenían algunas parodias a series de mechas y ninjas, la serie era repetitiva a mas no poder, todos los episodios empezaban-acababan de la misma forma, la linea argumental bastante pobre, y la gran mayoría de los chistes malísimos.

Un 4 ya que considera que practicamente todas las series que están en la lista de la votación son mejores o iguales que esta.
Pensad un poco objetivamente a la hora de votar, que no por ver una serie cuando eres pequeño y recordarla con cariño la hace buena.
Le doy un 7 por los recuerdos que me trae de cuando la veía hace mucho tiempo. Seguro que si la veo ahora me parece una gilipollez. X-D
pues la veia cuando era pekeño, las parodias ke hacian eran geniales (en ese tiempo claro), entretenida y cumplia con su cometido: divertir a los chavos, io le doy un 9 XD
Para hacer la digestión despues de comer era cojonuda. Ahora seguramente le aplicaria fuego ratataaaa pero en su tiempo me engancho. Serie para niños o muy melancólicos a los que no les importe que los capitulos empiecen y terminen del mismo modo.
vote con un 6, ya que me trae muy buenos recuerdos, pero es verdad que todos los capitulos eran iguales, pero era divertida igualmente
Una de mis series preferidas en esos dias mozos, aunque si no recuerdo mal era una serie japoneso-americana (estos últimos sobretodo en lo que a guines se refiere) y sigue mucho un hilo argumental a lo super sentai o metal heros (ueh!!), por eso lo repetitivo de la historia.

Recomendari que como nombre alternativo indicarais tambien el original japones, Kyatto Ninden Teiandee (キャッ党忍伝てやんでえ creo que no lo he romanjineado mal)

Lastima que aqui no pudimos disfrutar de las músicas originales al igual que los OP y ED... una lastima... pero habiendo podido disfrutar de estos, creo que la serie se merece la nota que le he puesto...
Yo le he puesto un 6 xD
era una serie entretenida y eso, cuando eres peke pos te mola y tal...pero tb es verda q eran to los capitulos iguales joder xDDDD
Asi q dudando entre el 6 o el 7 pos me kede con el 6 ^^U
Joder a mi me flipan por el rollo remezcla de sentai, mechas y ninjas, les doy un 9.
MaxVB escribió:Le doy un 7 por los recuerdos que me trae de cuando la veía hace mucho tiempo. Seguro que si la veo ahora me parece una gilipollez. X-D


opino lo mismo, yo le dado un 6
Pues yo no he podido evitar cantar la canción en cuanto he visto el título del hilo... la nostalgia me ha invadido completamente, y le he dado un 9.

La de veces que llegué 5 minutos tarde al cole por verlo terminar... por cierto, ¿el doblaje era bastante bueno aunque sudamericano, o me lo parece a mí?
iTor escribió:Pues yo no he podido evitar cantar la canción en cuanto he visto el título del hilo... la nostalgia me ha invadido completamente, y le he dado un 9.

La de veces que llegué 5 minutos tarde al cole por verlo terminar... por cierto, ¿el doblaje era bastante bueno aunque sudamericano, o me lo parece a mí?


Sudamericano es el doblaje de Halo 2, este podemos colarlo como Español Neutro... creo que si halo 2 hubiera sido asi... no nos habriamos quejado tanto (yo de pequeño ni me di cuenta.. fue hace unos años al descubrir un viejo VHS xD sera por eso que me dicen que seseo mucho al hablar castellano? XD)
iTor escribió:
La de veces que llegué 5 minutos tarde al cole por verlo terminar...


Ya somos 2.. xD

enga, un saludo
de pekeño me gustaba bastante ahora no kreo ke me haga tanta gracia :P
un 5 y por los recuerdos que me trae de pequeño.

la animacion era mala, con cuadros repetidos a mas no poder, todos los episodios empezaban y terminaban de la misma forma, la musica correcta, y los personajes regularmente caracterizados. ¿que tiene la serie? diversion y gag tras gag. genial para echar unas risas, pero al ver el 3º seguido ya cansa...
Le he puesto un 0, pero ya no por mala (que me lo parece), sino pq no trago las series taaaaaaaaaan infantiles. Además el contexto de la serie es malísmo. Gatos luchadores que comen pizza.

Me parece una copia de las tortugas ninja, pero mucho peor.

PD: De pequeño la odiaba x'D
a mi sinceramente me encantaba, era una serie ke le tenia bastante cariño y ke era de vista obligada en su dia con el plus, kiza era harto repetitiva, pero a fin de cuentas, lo importante ke era entretener y divertir cumplia y con creces, por mi parte le doy un 8.

Atte
Evil Vega
kankoka escribió:Gatos luchadores que comen pizza.

No comían pizza, la repartían, era su tapadera... unos son estudiantes, otros trabajan como reporteros y estos repartían pizzas :P


Ho!
yo le pongo un 8, es verdad que era repetitiva pero tenía su gracia, me gustaba mucho cuando el animador hacia sus bromas o comentario. Igualmente me hacia gracia como copiaban o hacian guiños de las tortugas ninjas que les daban palos.

Es una serie muy entretenida para niños de 5 (o menos) hasta 10 años (y depende de quien mas 12 o 13) pero para los tiempos actuales y luego de haber visto lo que he visto pues ya no es nada mas que un recuerdo.


Mucho peor me parecío cuando quise volver a ver los transformes (casi me morí del aburrimento)

salu2
XDD, esta serie era genial Xd ke wenos recuerdos, y la traducción se salia XDDD. Ojalá la repongan.
19 respuestas