Manganime-ranking. Yumeria

Encuesta
Qué nota le pones?
10%
2
 0%
0
10%
2
10%
2
24%
5
5%
1
 0%
0
10%
2
14%
3
10%
2
10%
2
Hay 21 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.



Saludos [bye]
Una serie bastante aburrida. Las escenas graciosas se limitan prácticamente a alguna cosa ecchi en la que acaban llamando pervertido a Tomokazu. La historia no es nada del otro mundo, y de entre los personajes hay algunos pesados y cargantes, como la propia Mone.

Un 5... y gracias.
Es de estas series que te preguntas a ti mismo por qué sigues viendola, si no te esta gustando, te está aburriendo y tienes cosas mejor que hacer, pero la dejas por si mejora un poco más adelante, pero la mejoría no llega y lo peor es que va empeorando por segundos... sabe Dios por qué a alguien se le ocurrio producir semejante aberración. No cuenta nada y lo peor es que ni siquiera lo intenta. Es una serie hueca

Horrible, un 2
Un 1... y no se porque no le he dado el 0.

Basada en un videojuego ecchi, solo podia salir un anime igual... 20.000 chicas dispuestas a complacer a un chico, con un argumento pesimo de fondo... El opening no tiene perdida... les falta decir en la letra "vamos a amarte toda la noche, hagamos un 69, pq te querremos todas para siempre, eres el hombre de mi vida, chico amargado que solo ve la tele y juega a su consola, y que de repente te ves envuelto en un haren de chicas locas por complacerte"

Lo triste es que estas series tienen exito pq la gente se identifica con el protagonista!!!

Nos levantaremos un dia a hacer huelgas contra estas series vacias, que sobreviven gracias a el tamaño de los pechos de sus protagonistas, o a escenas eroticas?
Como consumidor de anime, me siento estafado cada vez que veo una "perla" como esta por ahi.

PD: Quiero fumar lo mismo que la gente que le ha puesto un 8 y un 10 a esta serie, por favor XD (no os enfadeis, que es broma, el libro de los gustos esta en blanco... pero un 10... en fin XD)

Veo injusto que los que votamos menos de 5 tengamos que poner razones, y la gente que le pone un 10 no... alguien me puede explicar pq esta serie se merece un 10?

Su "increible" banda sonora?
Su "espectacular" argumento?
Sus personajes "carismaticos"?

O quiza sea el tipo de las chicas...?
un 3 sin nada en especial.

serie hueca donde las haya. lo unico que te deja pegado a la pantalla es el tamaño de los pechos de las protagonistas. y para ver tetas gordas veo 'girls bravo' y por lo menos me rio...
Yo le voy a dar un 6. Me parece una serie más que aceptable. No es ninguna maravilla pero gusta. Comienza como algo tonto y absurdo y piensas: bueno, la tipica comedia kawaii con ligeros toques ecchi sin más complicaciones. Pero poco a poco se va desarrollando una trama un poco más compleja pero bastante accesible.

Si tuviera que resumirla, diría que es un chobits con menos personalidad y más corta. Aun así, Mone y los demás personajes son bastante entrañables.
da_hot_funk escribió:Aun así, Mone y los demás personajes son bastante entrañables.

No, cansinos, la palabra que buscabas era cansinos xDD

Yo no puedo con esta serie, simplemente, no puedo con ella [burla3]
Son GohaN escribió:No, cansinos, la palabra que buscabas era cansinos xDD

Yo no puedo con esta serie, simplemente, no puedo con ella [burla3]

Modo Kawaii On [+risas]

Jooo... por qué... sí son mu majas

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

¡Esta! ¡¡¡Esta era la peor de todas!!!

¿Venderán dianas con su cara en ebay? [+risas]
Por todo lo dicho y mas este "anime" no merece ni estar en al rankin. Le pongo un 2 xq me pilla de buenas, pero es aburrida, la animación deja q desear y los personajes son muy predecibles y típicos. La verdad es q es de esas series q cuesta terminar de ver.

P.D: creo q los 10 y 9 también se tendrían q justificar xq el q se lo halla puesto a esta serie creo que necesita unas gafas pero ya.
Pues voy a votar un 3, no he acabado de verla pero es que no se deja, es el mundo de los sueños y los malos son mu cutres, la historia no engancha y es mu predecible... no le pongo un 1 por que esta mone chan!
Imagen

Salu2!
Un 2.

Suscribo todos los comentarios negativos que se han puesto antes. XD

Estaría bien que quienes hayan votado notas altas dieran sus motivos, me pica la curiosidad. Mientras tanto me tendré que creer que se les escapó el ratón o algo a la hora de votar. XD
11 respuestas