Manganime-ranking. Strawberry panic!

Encuesta
Nota final
20%
2
 0%
0
20%
2
10%
1
30%
3
20%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 10 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad este FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Le voy a dar un 5. El yuri, bastante explícito, es de agradecer XD, pero es algo coñazo con tantos dramones absurdos y tanta niña boba adorando a su senpai como si fuera una diosa. En serio, ¿en japón las niñas se ruborizan y se ponen a dar grititos ("sutekiiii!!!") al ver a sus senpais?
Le voy a dar un 6 por Shizuma, el resto (yuri incluido) es totalmente prescindible xD.
Narf escribió:¿en japón las niñas se ruborizan y se ponen a dar grititos ("sutekiiii!!!") al ver a sus senpais?


Y cosas peores que les he visto hacer
un 6, entretenida y poco más. Lo mejor el final, esperado pero no por ello menos emotivo. [sati]
No suelo ponerles notas buenas a este tipo de series, y se que esta tiene episodios bastante aburridos, pero en general no se porque pero me gusta mucho. Sera que tiene yuri en cantidades industriales, y no el tipico de abracito a su sempai y como mucho un besito, no no, es del de magreo, despelote y "ven aqui que te voy a hacer una mujer" xDDDDD Además el diseño de personajes me gusta bastante (aunque tienen una "ligera" desproporción entre cuerpo y pecho) y en general las partes de drama son buenas. Lo dicho, en contra de mis principios voy a ser un fanboy por primera vez y le voy a plantar un 8, si la gente lo hace con "cosas" como Green Green porque no yo con esta XD XD
6 respuestas