Manganime-Ranking: Doraemon: el gato cósmico (Nihon TV Doga)

Encuesta
Qué nota le pones?
20%
17
14%
12
13%
11
24%
21
15%
13
3%
3
5%
4
2%
2
1%
1
2%
2
1%
1
Hay 87 votos.
Imagen

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
Una serie para niños, simplona y repetitiva, la estuve viendo durante años, pero nunca me gustó especialmente. Destaco la canción del opening en japonés, que se ha convertido en un clásico como las de Oliver y Benji, Dragon Ball ó Dr.Slump.

Un 5 porque ella lo vale.
No està mal.A pesar de los muchos capìtulos que tiene, es bastante variada en el tema de los inventos, el ejece central de la serie.

Un 6.
Es bastante entretenida y tiene mucha variedad de 'inventos', le doy un 7.
La serie que mas vi en mi infancia despues de Dragon Ball.
No seais tan severos y analizadlo desde el punto de vista de cuando erais ñajos. A mi la serie fue una de las ke más me gusto cuando eran pkeñajo, era entretenida y te reías bastante.

Yo, mirandolo desde el punnto de vista de mi "yo menor" xDD le pongo un 7.
Le kito 3 puntos por esa repetitividad en la ke solia caer.
No puedo con ella, nunca he podido, he odiado a Novita desde el primer capítulo... no puedo ni oir esa cancion de cabecera que me dan hasta arcadas [burla2] Así que un tres y gracias...
Un clásico, no paré de verla de chico antes de ir a la escuela [carcajad]
Aunque ahora mis gustos no sean los mismos, ha sido un clásico, y además también por la variedad de capítulos y sobretodo como han dicho... "de inventos", se merecerá un 7 por mi parte :)

Saludos
Un 6,un clásico,me gusta Doraemon,gran personaje.Muy repetitiva.EL que menos me gusta es Suneo.A veces me he identificado con Nobita.
Le doy un 7 por los buenos momentos que me izo pasar de pequeño. Aunque sea muy repetitiva algunos inventos eran geniales (donde me venderan el que hacia aprovar exames
ein? ).
Yo esta serie nunca la vi de pequeño sino ya el la adolescencia, quizá sea por eso que no me "marcara" tanto como lo hizieron campeones o saint seiya.
La serie es muy simplona y enfocada (creo yo) a un publico muy infantil. Además se hace muy muy repetitiva.
Serie mítica. Graciosa y en cierto modo didáctica Quizá algo monótona.

Un 6. Bien.
Un 1. Nunca le encontré la gracia. Nobita siempre me ha causado vergüenza ajena. La razón por la que no le doy un 0 es porque entre los muchísimos episodios que me tuve que tragar (sig) una vez vi uno interesante en el que viajaban al futuro y Nobita resultaba ser, de mayor, no tan increiblemente gilipollas como cuando es pequeño.

Un saludo
yo le doy un 8, de pekeño siempre me gusto esta serie mucho y los inventos ke salen eran mi sueño XD
Un 6, a mi me gusto mucho de peque, aunque claro, visto desde el punto de vista de alguien mas mayor no tiene apenas interes por lo repetitiva que es.

por cierto, alguien sabe si es cierto lo del rumoreado final que dice... XD
que nobita es invalido y toooodo fue un sueño mientras estaba en coma??
Un 6 porque cansa la repetición de la estructura: Nobita convence a Doraemon que le de un invento nuevo,o bien Gigante se lo quita o bien Nobita lo pierde de alguna manera, normalmente cagandola y termina con Doraemon recuperandolo.

Pd: Yo conozco / conocí una persona clavada a Suneo. El muy cab...cab... cabezón nos incitaba a todos a pegarnos entre nosotros menos él.

Edito: Es una leyenda urbana, todavía la serie se emite en Japón.
Le pongo un 10 porque es perfecta para el publico el cual va orientado:los niños.Aunque hay unos mas viejitos que nos gusta igual,para mi doraemon ya es un icono del anime infantil

A los niños les gustan las cosas repetitivas,los inventos raros,la fantasia,en fin..
Yo le pongo un 7.
Es una seri que desde pequeña me ha gustado, y, aún a veces, cuando me levanto pronto y no hacen nada en la tele que me guste, lo sigo viendo.

Adiosito.
A mi me gustaba más o menos.....hasta que ví el horroroso y trágico final ,
Cuando nobita se keda parapléjico
, la verdad es que lo veo un final muy bestia y muy triste , no se xq se les fue asi la pinza a los productores ein?
hola


quien no ha visto doraemon??

antes cuando era pequeño la veia todos los dias, pero como se repite tanto, termina cansando un poco



saludos
Yo le doy un 8, simplemente pork siempre me ha entretenido cuando era pequeña e incluso la sigo viendo a veces a la hora de comer xDD. Creo q es un simbolo en Japon, y aunq sea un poco repetitiva, siempre me ha parecido graciosa y no me ha cansado ^^U
solo puedo decir:

ojala mis sueeeños se hicieran realidad, se hicieran realidaaad , porque tengo uuuun montoooooooooooon, dooooraemon puede haceeer, que se cumplan tooodos, con su bolsillo mágico mis sueños ser haran reaaalidaaad,
quisieeera poddeer volaaar por el cielo azuuuuul [esto es el gorrocóptero] , ha ha haaa tu siempre gaaanaaas, doooraaaemooon (bis)

Todo esto es culpa de mi hermana, que durante años me ha torturado !! maldito nobita!! y la sisuka mira q era pava la pobre xD
Meryl escribió:solo puedo decir:


quisieeera poddeer volaaar por el cielo azuuuuul [esto es el gorrocóptero] , ha ha haaa tu siempre gaaanaaas, doooraaaemooon (bis)



lo siento decir pero siempre e visto doraemon en catalàn i esto de gorrocóptero me suena tan mal!!! "casketvolador"

k tiempos akellos en k la cancion de doraemon era mi despertador matutino....
un 2 por mega-monotona de la muerte
Meryl escribió:Todo esto es culpa de mi hermana, que durante años me ha torturado !! maldito nobita!! y la sisuka mira q era pava la pobre xD


¬¬U q haces en este subforo, fuera de aqui xDDD
Yo no te he torturado, si en realidad te gusta pero no lo quieres admitir :___D
hay k me he olvidado de votar....un 9 por los buenos ratos k me hizo pasar de pekeño!! aunke ahora ya mejor otras kosas komo bleach, naruto, mahou sensei nagima i un largo etc.
vale que si, que no esta mal... si yo no digo na. Pero que eso no quita que nobita este alobao perdio y que sisuka sea mas pava que la amiga de la barbie

y weno el gordo y el del flekillo...sin comentarios xDD

tb muy wena la cancion del mundo feliz del final. temazo

edit
mira mira las floores,que brillan cooon el soool ,os saludan diciendo bueeenos diii iiii aaas , todos vamos cantandooo y cantamos la cancion
lalala la lalalalala lalai ai oooo
sooomos losniñooos deee la tieeerra,juntos creamoooos con mucho tesoooon ....etc
Le doy un 9, opinando de la forma que opinaria cuando era pequeño, es una serie que me hizo pasar muy buenos ratos y toas esas cosas, casa invento de doraemon era una sorpresa! xD
Yo le doy un 7, anda k no ma alegrao a mí tardes cuando era ñajo XD Eso sí, yo tb digo k Nobita está apamplao, ya le podia haber pedio al gato un mega juguete de la muerte pa meterle caña a la Sisuka, k se nota k hay feeling ahi hombre, esos ojos como platos tol dia no son naturales, o a la niña se le hace la boca awa por el Nobita o se come las pirulas de 3 en 3 [sonrisa]

Ah y el gordo me da corae, pero ni la mitad del k me da el puto empollón amigo del gordo k no hace na, na mas k envidiar al Nobita y echarle al gordo pa que se lo coma. Además el gordo pq es tan negro? yo creí q tos los japos eran así blanquitos. O será de no lavarse? weno lo dejo ya, no sin antes decir, k a la madre de Nobita le hace una falta como el comer k le den algo de marxa, así no se cabrearía tanto con su hijo [qmparto]
anda que el padre,ese hombre es un fracasao

yo aún no he votado,es que estoy hecha un mar de dudas

PD: fuentes d mi ultima edicion: Det Womerset, que quede claro. mil gracias

[poraki]

Yuffie escribió:¬¬U q haces en este subforo, fuera de aqui xDDD

perdona?? que haces TÚ en mi foro.[+furioso]

FUERA DE MI FORO !! xDDD
29 respuestas