Manganime-Ranking:Penguin Musume Heart

Encuesta
¿Qué nota le pones?
 0%
0
 0%
0
43%
3
29%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
29%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 7 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Es una serie divertida, con buenos diseños y buena animacion , parodiando mucho de los topicos del anime/manga y todo desde un ton omuy muy friki, no es una maravilla pero si se merece un 8. Ademas al ser episodios de 15 minutos se hace muy amena.

Esperando la 2º temporada para ver a ese nuevo personaje oscuro.
No pase del segundo capi así ya os imagináis lo mala que me pareció. Aun siendo bastante friki para esto el humor no me hizo ninguna gracia y la excesiva cantidad de echii y fanservice no me gusta nada :( Lo mismo luego mejora, pero ni siendo cortos los capis resistí a ver más, así que por mi parte se lleva un 2.
Yo, habiendo solo visto el primer episodio, también le daría un 2, pero como tengo la política de no votar algo si no lo he terminado de ver, pues no la puntúo XD
no voto en la encuesta ya que no la termine ,pero no me latio aunque no es mala,la vere porque conozco a un amigo que la ve y tal pero poco mas XD
Ma partí el pecho con ella... vale, esta llena de tópicos, estereotipos, fan-service, etc... pero el humor que tiene es tan absurdo y delirante que me divertí como un enano con ella. No llega a la altura de absurdos tan tremendos como "Puni Puni Poemi", pero es divertida a rabiar
Está bien y es corta.
Le doy un 7 [Ooooo]
no la acabe en su dia porque la pille inacabada y me vi hasta donde estaba emitido... creo que hasta el 8 o por ahi...

Lo poco que vi me gusto bastante XD y no estaba nada mal, tambien se caracteriza por tener el peor opening / ending de la historia del anime XD

Odiaba que fueran epis tan cortos.. me recuerda a que vida mas triste... [mad]

a ver si la termino y voto... pero se llevaria un 8 por el momento...
Un 7 es mi nota, ya que la serie está entretenida, pero no lo suficiente como para destacar entre otras de un estilo similar
8 respuestas