Manganime-ranking. Sword Art Online

Encuesta
Nota final
16%
10
23%
14
13%
8
16%
10
8%
5
5%
3
5%
3
2%
1
5%
3
 0%
0
7%
4
Hay 61 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis solo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma mas justa.
Para mayor aclaracion mirad esta FAQ.


PD: Si quereis ver como va el ranking, solo teneis que pasaros por AQUヘ.

Bye
Le pongo un 2, como en mi MAL.

La serie mas decepcionante del 2012, primer arco "pasable", pero el 2do....Menudo desproposito.

Huid de esta aberración.
un 6 el primer arco buenisimo pero en el segundo fatal---
Un 2, de las peores series que he visto en muchos años, hay series que son malas y lo saben, hay otras que son buenas y lo saben, esta serie se cree que es buena y es lamentable.
Pues yo he votado un 9.... debe de haber de todo en la viña del señor XD

a mi me ha encantado la serie.... le bajo un punto porque para mi si se quedase en el capitulo 14 habria estado genial....

el segundo arco como decis es bastante mas flojo pero la historia es muy bonita y la animacion y el diseño de escenarios sobre todo me ha parecido muy bueno...

pa gustos colores... a mi me ha encantado :)
Otro nueve. A mi me ha encantado, tanto la primera parte de la serie, como la segunda (aunque sí que es algo más floja). Y, aparte, la BSO de Yuki Kajiura le otorga un plus.
ni entiendo los 9 ni los 2 ,alguien me explica?
pedro_117 escribió:ni entiendo los 9 ni los 2 ,alguien me explica?

Explicar el qué? gustos diferentes y criterio de puntuación diferente, simplemente.
pedro_117 escribió:ni entiendo los 9 ni los 2 ,alguien me explica?

La serie me parecio una puta basura, ni más ni menos.
Un 8 por culpa de la violacion del estudio que la este haciendo con la segunda temporada, entre no explicar cosas y comprimirlas y alguna perla mas... si no tendria el 10
lelouch95 escribió:
pedro_117 escribió:ni entiendo los 9 ni los 2 ,alguien me explica?

La serie me parecio una puta basura, ni más ni menos.

Opino lo mismo. [360º]
El anime del siglo. Ganador de un Óscar y quince nominaciones a los Globos de Oro.
chibisake escribió:El anime del siglo. Ganador de un Óscar y quince nominaciones a los Globos de Oro.


Exacto, cosas originales como, el prota tocando 1 teta, 1 harem, el poder del amor que todo lo puede, el prota overpowered, cosas by the face.. OSCAR IA!
Le he dado un 5 por la primera parte, la segunda es casi todo morralla, se salva algo la hermana y poco más. Siempre diré lo mismo de esta serie, el primer arco tendría que haber abarcado mucho más y haber profundizado en lo que ofrece un MMO a nivel de jugador.
Le he dado un 5. Supongo que la nota más justa seria un 6, pero es que la segunda parte es muy floja en algunos puntos.

No entiendo, pero para nada, el hype que ha tenido esta serie. Los primeros 3 capitulos son flojos. Hay cosas de la primera parte que son aburridas. La segunda parte es malilla.
Yo por lo menos me veo incapaz de puntuar esta serie en su conjunto, aunque hayan metido las dos partes en la misma temporada, son correspondientes a distintas novelas y cambia muchísimo de una a otra ( en este caso cada par de novelas correspondientes a cada mitad del anime).

Por lo tanto las considero por separado, hasta el capítulo 14 y de ahí en adelante, como la mayoría pensará, la primera parte no está nada mal, aunque podría haber sido muchísimo mejor, el concepto y la idea en sí de la serie es lo interesante, un juego donde puedes morir, y de hecho muere gente realmente, lo que le da ese toque "serio" a la serie... hasta que meten toda la movida de relaciones entre personajes, Yui por ahí en medio, etc. que vale, muy bonito y tal, pero no es lo que la gente se esperaba y por eso supongo que ha decepcionado a mucha gente ,a mí personalmente también un poco, no por lo que es, si no por lo que podría haber sido si se hubiese desarrollado el argumento y descrito mucho más todo el mundo virtual de Aincrad, que da para varias temporadas en sí mismo.

El problema es que al estar basado en novelas, no pueden sacar de donde no hay, y el autor decidió darle el final brusco en vez de desarrollar la historia en condiciones ( de hecho la parte de Silica, Lizbeth y primeros capítulos forman parte de la segunda novela, en plan "historias aparte"), por lo que la sensación que queda es de "podrían haber hecho MUCHO más con esta idea."

Esto en cuanto a la primera parte, Aindrad, luego en Alfheim termina de perder toda la "gracia", metiendo un nuevo juego en el cual ya no hay tensión de ningún tipo al no poder morir realmente y añadiendo más relaciones entre personajes, que es al fin y al cabo de lo que va la serie.

En definitiva para mi la primera parte de SAO, Aincrad, está muy bien, aunque podría haber sido muchísisimo mejor, mientras que en la segunda se fuerza todo demasiado y podrían habersela ahorrado, o bien haberla hecho en temporada aparte.

PD: también me gustaría que la gente que dice que no le ha gustado ( o que es una puta mierda y similares) dijese los motivos por lo que le parece eso, si habla de la serie en conjunto o parte, etc.
Estoy contigo Yesus, la diferencia entre lo que podría haber sido y lo que termina siendo es tan grande que le resta varios puntos, pero tampoco para mi gusto es para ponerla por los suelos. Lo que pasa es que, por cómo empieza y su argumento, te esperas mucho más. De esto podría haber salido un anime épico, solo hay que imaginarlo, diez mil jugadores encerrados a vida o muerte en un mundo virtual con 100 niveles, hubieran podido plasmar batallas épicas, luchas entre gremios, la capacidad del protagonista de hacerse un nombre y mejorar sus habilidades poco a poco, pero al final te encuentras que en 4 o 5 capítulos han pasado dos años, el prota ya va de sobrado y van por el nivel 50 y tantos habiendo mostrado tres combates mal contados. Cuando vi eso ya imaginé que sería una serie que valía la pena ver, pero que nunca estaría entre las mejores por mucho que luego hayan partes interesantes.

Claro, esto se podía hacer de no seguir las novelas y entonces ya no sería SAO. Pero bueno, no estaría mal que de aquí saliera otra serie con mimbres parecidos pero con un desarrollo más lento y que sepa exprimir todas las posibilidades. A SAO yo le doy un 6, ni bueno ni malo, supongo que llegarán a hacer una segunda temporada, pero tampoco espero demasiado.
Es que muchos os esperabais un shonen tipico cuando no se acerca ni a eso. Los primeros capitulos ya dejan bien claro que no van por ahi los tiros pero claro si la seguiis mirando con esa idea obviamente no os va a gustar.

La segunda parte es que se pensaban que iba a durar lo mismo o algo y cosas como hacer de un puente estrecho uno que parece una plaza, de una explosion de fuego a la altura de hiroshima hacen una mini explosion inutil, reacciones de personajes que como no los explican te quedas con cara de tonto... Claro luego lees la novela y todo esta bien explicadito y todo tiene su sentido, pero esta bastante mal animada la segunda parte y muy maltratada.

Pero es eso, no es un anime de peleas.
La premisa era interesante, algo asi como .hack, pero sin el tema "mágico", el problema es que esta totalmente empañada por un Gary Stu de los que hace mucho que no veia el cual destroza el guion quitandole toda logica (especialmente en la segunda parte) y que la serie no lleva un ritmo adecuado. Dicho esto, me pareico entretenida, pero simplemente por que ignore sus enormes problemas.

Loud escribió:Es que muchos os esperabais un shonen tipico cuando no se acerca ni a eso. Los primeros capitulos ya dejan bien claro que no van por ahi los tiros pero claro si la seguiis mirando con esa idea obviamente no os va a gustar.

La segunda parte es que se pensaban que iba a durar lo mismo o algo y cosas como hacer de un puente estrecho uno que parece una plaza, de una explosion de fuego a la altura de hiroshima hacen una mini explosion inutil, reacciones de personajes que como no los explican te quedas con cara de tonto... Claro luego lees la novela y todo esta bien explicadito y todo tiene su sentido, pero esta bastante mal animada la segunda parte y muy maltratada.

Pero es eso, no es un anime de peleas.


El problema no es ese, sino que Kirito subre de "Gary Stu"-ismo cronico y claro eso afecta a la historia muchisimo, cosas como
ser un antisocial y nadar entre tetas, toma, te ha tocado una skill unica por que si, hackeo el ordenadro central por que soy un sperhacker y me transformo un programa en un colgante que el sistema ignora.


Y la segunda parte ya se pasa todavia mas, careciendo totalmente de sentido.
Sinceramente, he votado un diez.

La acabo de terminar y me la descargué ayer por la tarde. No tenia apenas conocimiento de su existencia y la descubri ayer por casualidad y por lo que veo aquí debo ser un rarito de cojones. Pero la serie me ha dejado con un sentimiento que no puedo ni describir, simplemente sublime, si bien son ciertos algunos puntos negativos que habláis como las reacciones de personajes absurdas y que yui sobra un poco en la historia...

Pero a pesar de eso NINGUN ANIME, me ha hecho tragarme 25 capítulos en dos dias... NINGUNO. y mira que me han enganchado y he llegado a ver 20 en un día....

La verdad yo no lo veo como un anime convencional de peleas tiene un fondo mucho mas profundo, el tema este que os quejais de que el protagonista esta overpowered y el poder de la amistad y noseque... no lo sé que teneis en mente cuando pensais en shonen pero es eso precisamente, otras series que la mayoria de la gente tiene como las mejores del mundo mundial (naruto, bleach, gurren lagann) por poner algunos ejemplos los personajes estan bastante op tambien....

Me encanta como trata el tema de la desestabilidad mental y como la gente reaccionaría ante un mundo así y la segunda fase de la historia a mi me parece una parte en la que el personaje se enfrenta a la nostalgia, al si todo muy bonito pero nada es igual, todo ha cambiado.... la relacion con su hermana sin saber quienes son respectivamente...

Para ser sincero he terminado el ultimo capitulo hace 20 minutos y vine al foro a ver si había un hilo del anime y cuando vi que las dos primeras notas eran dos doses la verdad esque no lo comprendí xD supongo que para gustos colores, hay gente que le gusta mutilarse y matar animales indefensos supongo que la diversidad de opiniones es lo que mueve el mundo pero, por favor, un dos? enserio? ni el peor anime que he visto en mi vida le pondría esa nota...

Tambien porfavor si me podeis informar un poco de las novelas el autor y el nombre y si estan en castellano os daría las gracias ^^
shoty escribió:...


No tiene nada que ver con ser overpowered, lo que no puedes hacer es crear un mundo, poner unas normas y saltartelas cuando te de la gana sin explicar nada y despues volver a confirmar las normas simplemente para favorecer al protagonista, ya que el guion pierde toda su fuerza. El guion tiene unos problemas garrafales que destrozan una premisa interesante, no es sino un anime regulero que te puede gustar mas o menos, pero ninguna obra maestra.

De todas maneras, no creo que a dia de hoy nadie defienda el problema de los powerlevels de naruto y bleach.
timehero escribió:
shoty escribió:...


No tiene nada que ver con ser overpowered, lo que no puedes hacer es crear un mundo, poner unas normas y saltartelas cuando te de la gana sin explicar nada y despues volver a confirmar las normas simplemente para favorecer al protagonista, ya que el guion pierde toda su fuerza. El guion tiene unos problemas garrafales que destrozan una premisa interesante, no es sino un anime regulero que te puede gustar mas o menos, pero ninguna obra maestra.

De todas maneras, no creo que a dia de hoy nadie defienda el problema de los powerlevels de naruto y bleach.

No digo ni mucho menos que esté a la altura de obras maestras como tengen toppa gurren lagann. Pero es un anime MUY bueno, cuando empiezas a verlo crees que irá por una direccion y luego aparecen giros en la trama buenisimos.

Te agradeceria que pusieras aunque fuera en spoiler las partes donde se "reconfirman" las normas para favorecer al protagonista porque o me he saltado ese capitulo o hay cosas que no entiendo y agradecería que me las explicaras....

PD: citandote antes:
El problema no es ese, sino que Kirito subre de "Gary Stu"-ismo cronico y claro eso afecta a la historia muchisimo, cosas como

ser un antisocial y nadar entre tetas, toma, te ha tocado una skill unica por que si, hackeo el ordenadro central por que soy un sperhacker y me transformo un programa en un colgante que el sistema ignora.

Ser antisocial y nadar entre tetas son simplemente circunstancias... no es como si el lo quisiera pero bueno...
en el anime creo que se deja bastante claro porque le toca la skill unica al igual que a otros les toca otras skills
Hackear ordenador central? pfffffffff alguna vez has sido gm en un mmorpg? puedes serlo siendo a la vez un palurdo de la informatica respecto a lo del programa que el sistema ignora... creo que deberias volver a verte ese capitulo

Viendo esos argumentos que expones a mi me da la sensacion de que viste la serie sin ganas y ya está... pero bueno
el anime es un destrozo de las novelas
le doy un 6 porque la primera parte no esta tan mal, pero la segunda un completo destrozo
shoty escribió:....


a ver.

a ver, uno no es un ser antisocial con menos personalidad que un gnomo de jardin y hace que tia que conozca termine a los 5 minutos enamorada de el.

sobre el hackeo, una cosa es ser un GM y utilizar comandos de GM y otra cosa en 20 segundos en un sistema desconocido que se autoprotege ser capaz de copiar un codigo que el mismo sistema esta intentado eliminar y transformarlo en otro objeto totalmente nuevo.

Si te baja la vida te mueres, desapareces y a los 30 segundos creo que se te frie el cerebro, pero para el heroe (y su amor especialmente)no, lo matan y lejos de desaparecer, es capaz de matar al GM y todo esto gracias a sus poderes de Gary Stu.

sale del coma y parece un zombie, Asuna esta practicamente perfecta.

Segunda temporada, aparece un novato con unas stats de cagarse y con los mismo datos que su anterior personaje, el cual es famoso por haber finalizado SAO, nadie en todo el server (ni los GMs) se dan cuenta ni le hecho de que hay un bug con patas.

Pierde la habilidad de usar 2 espadas, pero total da igual, cuando quiere las coge y las usa sin ningun problema

5 magos cutres me revientan la vida, pero el personaje con mas ataque del juego me hace cosquillas.

Mi personaje es de engaño, pero me transformo en una ilusion totalmente real que lanza a gente volando por los aires.

ataque especial de la leche por que si.


Vamos, la historia avanza por que le da la gana, no hay logica ni ingenio, las cosas simplemente ocurren y listo.
timehero escribió:
shoty escribió:....


a ver.

a ver, uno no es un ser antisocial con menos personalidad que un gnomo de jardin y hace que tia que conozca termine a los 5 minutos enamorada de el.

sobre el hackeo, una cosa es ser un GM y utilizar comandos de GM y otra cosa en 20 segundos en un sistema desconocido que se autoprotege ser capaz de copiar un codigo que el mismo sistema esta intentado eliminar y transformarlo en otro objeto totalmente nuevo.

Si te baja la vida te mueres, desapareces y a los 30 segundos creo que se te frie el cerebro, pero para el heroe (y su amor especialmente)no, lo matan y lejos de desaparecer, es capaz de matar al GM y todo esto gracias a sus poderes de Gary Stu.

sale del coma y parece un zombie, Asuna esta practicamente perfecta.

Segunda temporada, aparece un novato con unas stats de cagarse y con los mismo datos que su anterior personaje, el cual es famoso por haber finalizado SAO, nadie en todo el server (ni los GMs) se dan cuenta ni le hecho de que hay un bug con patas.

Pierde la habilidad de usar 2 espadas, pero total da igual, cuando quiere las coge y las usa sin ningun problema

5 magos cutres me revientan la vida, pero el personaje con mas ataque del juego me hace cosquillas.

Mi personaje es de engaño, pero me transformo en una ilusion totalmente real que lanza a gente volando por los aires.

ataque especial de la leche por que si.


Vamos, la historia avanza por que le da la gana, no hay logica ni ingenio, las cosas simplemente ocurren y listo.

La verdad no quiero alargar mucho esta discusión (no por nada en especial si no porque cada uno tiene su opinion y yo no soy quien para imponer la mia) pero desde mi punto de vista:
-Se supone que la tia tarda 2 años en enamorarse de el. si para ti son 10minutos ok

-sistema que se autoprotege? que es esto? system shock 2? desde mi punto de vista es un ordenador normal y por la personalidad y la vida del protagonista tiene conocimientos de informatica (su "madre" es informatica osea me imagino que altos)

-Se supone que mata al admin del juego porque baja la guardia antes de que muera del todo y lo consigue rematar, pero el muere tambien, pero, al acabar el juego antes de los 30 segundos que se les frie el cerebro no se les frie, punto.

-El que asuna salga del coma casi perfecta nose... tu te fijaste en lo atrofiados que estaban sus musculos o algo asi? porque yo eso no lo vi, y por lo que dice en el ultimo capitulo fue a reabilitacion como todo el mundo... lo de mantener la cara "bonita" lo veo simplemente porque si no estropearia el momento pero en fin aqui tenemos que ser 100% la poesia a la mierda.

-Lo de la habilidad de las dos espadas no te lo voy a discutir, Se colaron bien colados

-lo de los 5 magos... repito lo dicho antes... has jugado a algun mmorgp? enserio?

-Ilusion totalmente real? desde mi punto de vista y mi experiencia de haber jugado mmorpgs: el tio usa una habilidad que hace que su cuerpo se ve acomo el de un monstruo pero sigue siendo el mismo y simplemente les pega con los stats del arma que lleva equipada lo unico que hace el monstruo es desmoralizarles y roperles la formacion.


Y ya me callo ^^ imagino que mis respuestas algunas al menos no las veras correctas o acertadas, es tu opinion y yo he dicho lo que a MI me parece que no significa ni mucho menos que sea verdad.
shoty escribió:...


No hablo de Asuna, sino de las demas, que a media mision ya estan coladitas.

El sistema es autonomo mas alla de lo que hace el creador del juego, el cual incluso tiene IAs para regular el estado de animo de los jugadores, y su madre era informatica, pero murio cuando kirito tenia un año de edad asi que no creo que importe, cuando estamos hablando de un codigo que imita casi perfectamente un mundo real.

durante el combate, Asuna muerte y kirito pierde la moral, de hay hasta que es "matado" kirito pasan mas de 30s, y probablemente desde que es "matado" hast que gana el juego, pasan otros 30 segundos, pero aqui no ha pasado nada.

Compara a kirito, que sale dle coma hecho un zombie raquitico, con Asuna, que fisicamente esta identica practicamente.

claro que he jugaod a MMOs, pero tenemos a un personaje muy muy cheto con unas stats altisimas contra unos magos, el cual tras una ronda de bolas de fuego esta medio muerto, pero al enfrentarse contra otro jugador el cual se supone que es le que mas ataque tiene del juego, tras reciir bastantes espadaso, su vida sigue sin correr peligro.

y tendria logica si no fuese por que la reaccion de los enemigos no va acorde con sus limitaciones, pero ataca coo si ese cuerpo fuese real teniendo una alcance mucho mayor y causando daños acorde al monstruo, no a su forma real. ya que esto es un mundo virtual casi perfecto, no un MMO actual con sus muchisimas limitaciones.
shoty escribió:Sinceramente, he votado un diez.

La acabo de terminar y me la descargué ayer por la tarde. No tenia apenas conocimiento de su existencia y la descubri ayer por casualidad y por lo que veo aquí debo ser un rarito de cojones. Pero la serie me ha dejado con un sentimiento que no puedo ni describir, simplemente sublime, si bien son ciertos algunos puntos negativos que habláis como las reacciones de personajes absurdas y que yui sobra un poco en la historia...

Pero a pesar de eso NINGUN ANIME, me ha hecho tragarme 25 capítulos en dos dias... NINGUNO. y mira que me han enganchado y he llegado a ver 20 en un día....

La verdad yo no lo veo como un anime convencional de peleas tiene un fondo mucho mas profundo, el tema este que os quejais de que el protagonista esta overpowered y el poder de la amistad y noseque... no lo sé que teneis en mente cuando pensais en shonen pero es eso precisamente, otras series que la mayoria de la gente tiene como las mejores del mundo mundial (naruto, bleach, gurren lagann) por poner algunos ejemplos los personajes estan bastante op tambien....

Me encanta como trata el tema de la desestabilidad mental y como la gente reaccionaría ante un mundo así y la segunda fase de la historia a mi me parece una parte en la que el personaje se enfrenta a la nostalgia, al si todo muy bonito pero nada es igual, todo ha cambiado.... la relacion con su hermana sin saber quienes son respectivamente...

Para ser sincero he terminado el ultimo capitulo hace 20 minutos y vine al foro a ver si había un hilo del anime y cuando vi que las dos primeras notas eran dos doses la verdad esque no lo comprendí xD supongo que para gustos colores, hay gente que le gusta mutilarse y matar animales indefensos supongo que la diversidad de opiniones es lo que mueve el mundo pero, por favor, un dos? enserio? ni el peor anime que he visto en mi vida le pondría esa nota...

Tambien porfavor si me podeis informar un poco de las novelas el autor y el nombre y si estan en castellano os daría las gracias ^^


Te puedo argumentar con lineas y lineas porque me parece de los peores animes que he visto, si así lo deseas, pidemelo.
es que las notas que poneis madre mia esta serie esta entre el 5 y el 6 ,y no da para mas porque ha ido todo tan rapido que no te da la sensacion de mterte en el juego,Es mas esta serie se comio a otra del autor accel world con los primeros 14 capis pero al final,accel world ha quedado como mejor serie .
timehero escribió:
shoty escribió:....


a ver.

a ver, uno no es un ser antisocial con menos personalidad que un gnomo de jardin y hace que tia que conozca termine a los 5 minutos enamorada de el.

sobre el hackeo, una cosa es ser un GM y utilizar comandos de GM y otra cosa en 20 segundos en un sistema desconocido que se autoprotege ser capaz de copiar un codigo que el mismo sistema esta intentado eliminar y transformarlo en otro objeto totalmente nuevo.

Si te baja la vida te mueres, desapareces y a los 30 segundos creo que se te frie el cerebro, pero para el heroe (y su amor especialmente)no, lo matan y lejos de desaparecer, es capaz de matar al GM y todo esto gracias a sus poderes de Gary Stu.

sale del coma y parece un zombie, Asuna esta practicamente perfecta.

Segunda temporada, aparece un novato con unas stats de cagarse y con los mismo datos que su anterior personaje, el cual es famoso por haber finalizado SAO, nadie en todo el server (ni los GMs) se dan cuenta ni le hecho de que hay un bug con patas.

Pierde la habilidad de usar 2 espadas, pero total da igual, cuando quiere las coge y las usa sin ningun problema

5 magos cutres me revientan la vida, pero el personaje con mas ataque del juego me hace cosquillas.

Mi personaje es de engaño, pero me transformo en una ilusion totalmente real que lanza a gente volando por los aires.

ataque especial de la leche por que si.


Vamos, la historia avanza por que le da la gana, no hay logica ni ingenio, las cosas simplemente ocurren y listo.


Basicamente es una serie divertida con un guión y personajes horripilantes, lo que dije hace meses y se me echaron encima por decir eso.
Eriksharp escribió:
shoty escribió:Sinceramente, he votado un diez.

La acabo de terminar y me la descargué ayer por la tarde. No tenia apenas conocimiento de su existencia y la descubri ayer por casualidad y por lo que veo aquí debo ser un rarito de cojones. Pero la serie me ha dejado con un sentimiento que no puedo ni describir, simplemente sublime, si bien son ciertos algunos puntos negativos que habláis como las reacciones de personajes absurdas y que yui sobra un poco en la historia...

Pero a pesar de eso NINGUN ANIME, me ha hecho tragarme 25 capítulos en dos dias... NINGUNO. y mira que me han enganchado y he llegado a ver 20 en un día....

La verdad yo no lo veo como un anime convencional de peleas tiene un fondo mucho mas profundo, el tema este que os quejais de que el protagonista esta overpowered y el poder de la amistad y noseque... no lo sé que teneis en mente cuando pensais en shonen pero es eso precisamente, otras series que la mayoria de la gente tiene como las mejores del mundo mundial (naruto, bleach, gurren lagann) por poner algunos ejemplos los personajes estan bastante op tambien....

Me encanta como trata el tema de la desestabilidad mental y como la gente reaccionaría ante un mundo así y la segunda fase de la historia a mi me parece una parte en la que el personaje se enfrenta a la nostalgia, al si todo muy bonito pero nada es igual, todo ha cambiado.... la relacion con su hermana sin saber quienes son respectivamente...

Para ser sincero he terminado el ultimo capitulo hace 20 minutos y vine al foro a ver si había un hilo del anime y cuando vi que las dos primeras notas eran dos doses la verdad esque no lo comprendí xD supongo que para gustos colores, hay gente que le gusta mutilarse y matar animales indefensos supongo que la diversidad de opiniones es lo que mueve el mundo pero, por favor, un dos? enserio? ni el peor anime que he visto en mi vida le pondría esa nota...

Tambien porfavor si me podeis informar un poco de las novelas el autor y el nombre y si estan en castellano os daría las gracias ^^


Te puedo argumentar con lineas y lineas porque me parece de los peores animes que he visto, si así lo deseas, pidemelo.


Yo te lo pido, me interesan mucho los motivos por los que alguien puede considerarla "de lo peor", si lo haces te lo agradecería.
Yesus101112 escribió:
Eriksharp escribió:
shoty escribió:Sinceramente, he votado un diez.

La acabo de terminar y me la descargué ayer por la tarde. No tenia apenas conocimiento de su existencia y la descubri ayer por casualidad y por lo que veo aquí debo ser un rarito de cojones. Pero la serie me ha dejado con un sentimiento que no puedo ni describir, simplemente sublime, si bien son ciertos algunos puntos negativos que habláis como las reacciones de personajes absurdas y que yui sobra un poco en la historia...

Pero a pesar de eso NINGUN ANIME, me ha hecho tragarme 25 capítulos en dos dias... NINGUNO. y mira que me han enganchado y he llegado a ver 20 en un día....

La verdad yo no lo veo como un anime convencional de peleas tiene un fondo mucho mas profundo, el tema este que os quejais de que el protagonista esta overpowered y el poder de la amistad y noseque... no lo sé que teneis en mente cuando pensais en shonen pero es eso precisamente, otras series que la mayoria de la gente tiene como las mejores del mundo mundial (naruto, bleach, gurren lagann) por poner algunos ejemplos los personajes estan bastante op tambien....

Me encanta como trata el tema de la desestabilidad mental y como la gente reaccionaría ante un mundo así y la segunda fase de la historia a mi me parece una parte en la que el personaje se enfrenta a la nostalgia, al si todo muy bonito pero nada es igual, todo ha cambiado.... la relacion con su hermana sin saber quienes son respectivamente...

Para ser sincero he terminado el ultimo capitulo hace 20 minutos y vine al foro a ver si había un hilo del anime y cuando vi que las dos primeras notas eran dos doses la verdad esque no lo comprendí xD supongo que para gustos colores, hay gente que le gusta mutilarse y matar animales indefensos supongo que la diversidad de opiniones es lo que mueve el mundo pero, por favor, un dos? enserio? ni el peor anime que he visto en mi vida le pondría esa nota...

Tambien porfavor si me podeis informar un poco de las novelas el autor y el nombre y si estan en castellano os daría las gracias ^^


Te puedo argumentar con lineas y lineas porque me parece de los peores animes que he visto, si así lo deseas, pidemelo.


Yo te lo pido, me interesan mucho los motivos por los que alguien puede considerarla "de lo peor", si lo haces te lo agradecería.


Lo haré, pero esta noche, que ahora estoy en clase y no me puedo enrollar mucho que se cabrean.
Yesus101112 escribió:Yo te lo pido, me interesan mucho los motivos por los que alguien puede considerarla "de lo peor", si lo haces te lo agradecería.

+1 Mi capacidad de comprensión llega a que a una persona le pueda poner un 5 o un 4 a esta serie pero un 2? o algo raro me pasa o algo raro te pasa a ti.
Voy a escribir un poco, esta noche lo completaré que tampoco quiero pasarme la noche escribiendo y perder horas de vicio xD
1. La serie monta unas bases de un mundo fantastico donde el propio creador del mundo (el guionista) escupe sobre el mismo con momentos porque si riendose del espectador, engañandoles (si, esto en el cine, series... se llama engañar hacer creer una cosa y cuando el guionista se queda sin ideas, hacer una cosa totalmente contraria y diferente sin ninguna conexión real ni que se pueda asociar).
2. Personajes lamentables, bueno más que lamentables, los tipicos de un shonen, lo que no quita que sean lamentables.
3. Momentos ridiculos (el tocar una teta por equivocación, que original... en ese momento morí de la vergüenza por haberme gustado un par de capitulos de la serie, para mi una serie que ocurre un momento así queda casi casi descartada, porfavor, si veo una serie que se supone que es "seria" no quiero momentos enfocados para pajilleros de 13 años, gracias, para ver eso me voy a ver Ladies vs Butlers!), otros momentos ridiculos como "el poder del amor que todo lo puede", si, me refiero a ese capitulo final de la primera temporada, simplemente patetico, y el momento pos-mortem de ciertos personajes principales, tambien pateticos, para hacer eso, no mates al personaje que quedas aún en más ridiculo. La serie es totalmente predecible, en cualquier momento sabes lo que va a pasar (el momento que están matando a Kirito en el desierto y aparece la señorita amor es totalmente patetico, por supuesto, el prota se queda a 2 segundos de morir ¡MOMENTO EPICO!)... y más momentos.
4. (esto encaja con el punto 3), me encuentro una niña que ¡Oh! es un objeto inmortal justo en el momento oportuno que salva mi vida!!!111ONE moder of god!!!! ¡No me esperaba para nada que la niña me salvara la vida! ¡Totalmente impredecible! Esto ya me pareció la gota que colmó el vaso.

Básicamente son cosas así, obviamente no me acuerdo de todo, pero estos puntos ya me parecen suficientes para ponerle un 2 a esta mierdaza de serie que se rompe completamente a ella misma, dejandose en ridiculo y todo gracias al genio que tienen por guionista y al magnifico director. Una serie para niños pequeños que lo unico que buscan es decir ¡OMGFDGDEFE QUE FUCKING GUAY KIRITO DIOS QUE HAMO JRANDE QUE BUENOO!

En fin, serie lamentable, y eso que no me acuerdo de la mitad de los episodios, a ver si para esta noche puedo extenderme un poco más con los kiritofags que se echaran encima mio por no ponerle buena nota a la serie! Espero vuestras respuestas ^^
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
Eriksharp escribió:Atentado contra las tildes.

En vez de ver tanto anime mejora tu ortografía ,porque vamos como se nota que solo usas el corrector del chrome te faltan la mitad de las tildes.
Un crío de 18 que acaba de empezar a ver anime hace un año y solo sabe hablar de gundam no es el mejor para criticar series ,cuando madurez lo comprenderás hamijo.
Además eres un flamer de la ostia incluso de han expulsado de eol por ello y perdiste la cartera en Sitges que penoso .
Nero + escribió:
Eriksharp escribió:Atentado contra las tildes.

En vez de ver tanto anime mejora tu ortografía ,porque vamos como se nota que solo usas el corrector del chrome te faltan la mitad de las tildes.
Un crío de 18 que acaba de empezar a ver anime hace un año y solo sabe hablar de gundam no es el mejor para criticar series ,cuando madurez lo comprenderás hamijo.
Además eres un flamer de la ostia incluso de han expulsado de eol por ello y perdiste la cartera en Sitges que penoso .


Te has cubierto de gloria macho.
Eriksharp escribió:2. Personajes lamentables, bueno más que lamentables, los tipicos de un shonen, lo que no quita que sean lamentables.

Ahí dejé de leer...
Nero + escribió:
Eriksharp escribió:Atentado contra las tildes.

En vez de ver tanto anime mejora tu ortografía ,porque vamos como se nota que solo usas el corrector del chrome te faltan la mitad de las tildes.
Un crío de 18 que acaba de empezar a ver anime hace un año y solo sabe hablar de gundam no es el mejor para criticar series ,cuando madurez lo comprenderás hamijo.
Además eres un flamer de la ostia incluso de han expulsado de eol por ello y perdiste la cartera en Sitges que penoso .

Gracias por la aclaración, me acabas de evitar bastante tiempo de discusión.
shoty escribió:
Eriksharp escribió:2. Personajes lamentables, bueno más que lamentables, los tipicos de un shonen, lo que no quita que sean lamentables.

Ahí dejé de leer...
Nero + escribió:
Eriksharp escribió:Atentado contra las tildes.

En vez de ver tanto anime mejora tu ortografía ,porque vamos como se nota que solo usas el corrector del chrome te faltan la mitad de las tildes.
Un crío de 18 que acaba de empezar a ver anime hace un año y solo sabe hablar de gundam no es el mejor para criticar series ,cuando madurez lo comprenderás hamijo.
Además eres un flamer de la ostia incluso de han expulsado de eol por ello y perdiste la cartera en Sitges que penoso .

Gracias por la aclaración, me acabas de evitar bastante tiempo de discusión.


Imagen
Nero + escribió:
Eriksharp escribió:Atentado contra las tildes.

En vez de ver tanto anime mejora tu ortografía ,porque vamos como se nota que solo usas el corrector del chrome te faltan la mitad de las tildes.
Un crío de 18 que acaba de empezar a ver anime hace un año y solo sabe hablar de gundam no es el mejor para criticar series ,cuando madurez lo comprenderás hamijo.
Además eres un flamer de la ostia incluso de han expulsado de eol por ello y perdiste la cartera en Sitges que penoso .

y esto a qué viene?
Jose_Muse escribió:
Nero + escribió:
Eriksharp escribió:Atentado contra las tildes.

En vez de ver tanto anime mejora tu ortografía ,porque vamos como se nota que solo usas el corrector del chrome te faltan la mitad de las tildes.
Un crío de 18 que acaba de empezar a ver anime hace un año y solo sabe hablar de gundam no es el mejor para criticar series ,cuando madurez lo comprenderás hamijo.
Además eres un flamer de la ostia incluso de han expulsado de eol por ello y perdiste la cartera en Sitges que penoso .

y esto a qué viene?

hora de sacar trapos sucios
hombre, si pecan de algo los personajes de SAO es ser personajes de shonen.
Yo creo que no hay que pasar al insulto personal porque no estemos de acuerdo en algo :-?

Eso sí, tengo curiosidad por saber a qué viene lo de la cartera y qué más da dónde se pierda [+risas]
pedro_117 escribió:hora de sacar trapos sucios


Que además no es verdad, llevo viendo anime muchísimos años (desde los 6 años), empecé a ver Gundam hace 2 años, pero los Robots me llevan gustando desde que tengo uso de razón (en general cualquier cosa Sci-fi me enamora), escribo de puta madre, si, perdí la cartera en Sitges, viendo la pelicula de Berserk con mi padre (¿La has visto? Es genial, la he visto 2 veces ya), no sólo se hablar de Gundam, pero es mi saga favorita, estoy enamorado de ella, me ofrece todo lo que busco, buenos personajes, historia, momentos, banda sonora, maduro, oscuro... supongo que debe joder que no tengamos los mismos gustos que tú. Por lo que me hayan expulsado de EOL no es asunto tuyo, ni de nadie, sólo de moderación y mio.

Buena suerte intentando que la gente pique en tus redes y se ponga a insultar personalmente, conmigo no lo vas a conseguir, buena suerte.

unkblog escribió:Yo creo que no hay que pasar al insulto personal porque no estemos de acuerdo en algo :-?

Eso sí, tengo curiosidad por saber a qué viene lo de la cartera y qué más da dónde se pierda [+risas]


Lo de la cartera fue algo muy raro, no se si me la robaron o la perdí, la llevaba en la chaqueta de la moto, en el bolsillo interior con cremallera, y al salir del cine de ver Berserk, voy andando por la calle con chaqueta en mano y se me caen las llaves al suelo, meto la mano y no tenía la cartera, me fui pitando para el cine pero ya era demasiado tarde, en fin, 1 semana después ya tenía todo cancelado y con las tarjetas re-hechas, la verdad es que no me importó mucho, me jodió porque fue un día cojonudo con mi padre (al cual quiero mucho por cierto, supongo que ahora me atacará llamándome mariquita por ir con mi padre al cine cada mes 1 o 2 veces :) ) y eso nos jodió el final del día :(
si, a mi me da igual vuestra pelea pero es que el asunto ha ido por lo personal mas que por tu opinion sobre SAO, que yo tambien difiero en tu opinion sobre la serie pero no te voy a insultar.
pedro_117 escribió:si, a mi me da igual vuestra pelea pero es que el asunto ha ido por lo personal mas que por tu opinion sobre SAO, que yo tambien difiero en tu opinion sobre la serie pero no te voy a insultar.


Pues eso, aqui cada uno tiene 1 opinión sobre el anime, mi opinión es que es una mierda y simplemente porque no aguanto los puntos que he nombrado en la mayoría de series.
Eriksharp escribió:
pedro_117 escribió:si, a mi me da igual vuestra pelea pero es que el asunto ha ido por lo personal mas que por tu opinion sobre SAO, que yo tambien difiero en tu opinion sobre la serie pero no te voy a insultar.


Pues eso, aqui cada uno tiene 1 opinión sobre el anime, mi opinión es que es una mierda y simplemente porque no aguanto los puntos que he nombrado en la mayoría de series.

Hombre, para mí la serie un 2 no, yo le pondría 6 ó 7 (más por entretenerme que "objetivo", porque la verdad que tiene cada fallo... ya lo dije, me parece una serie con un potencial enorme pero muy mal llevada a cabo) pero comprendo tu punto de vista de no soportar ciertas cosas.

A mí me revienta la típica niña súpertímida que le da hasta vergüenza mear aunque esté sola en casa. Un buen ejemplo? Madoka. Mira que me ha gustado la serie pero qué coñazo de tía, todo el día ruborizada mirando al suelo sin atreverse casi a respirar. Petaaaaaaaaaaaaaaarda [enfado1] Odio ese arquetipo de chica. Y lo malo es que no es difícil de encontrar en las series (o el arquetipo primohermano de chica llorando a la mínima) ratataaaa
Tampoco soporto demasiado los personajes en plan flipadetes pegando gritos por cualquier gilipollez (alguien ha dicho Naruto? por ejemplo en
en el examen al principio de la serie, liándose él solo a gritar "no me harás abandonar el aula!!! Seré un hokage y blablabla!!!!")

Pero alguien se ha dirigido a ti personalmente para que sueltes tu mamarrachada? Pues cállate :-? Y cada dos por tres lo mismo. Qué cruz de tío... [+risas] (Y la serie en sí me gusta pero oye, esa actitud cómo me toca las narices xD)
unkblog escribió:
Eriksharp escribió:
pedro_117 escribió:si, a mi me da igual vuestra pelea pero es que el asunto ha ido por lo personal mas que por tu opinion sobre SAO, que yo tambien difiero en tu opinion sobre la serie pero no te voy a insultar.

Pero alguien se ha dirigido a ti personalmente para que sueltes tu mamarrachada? Pues cállate :-? Y cada dos por tres lo mismo. Qué cruz de tío... [+risas] (Y la serie en sí me gusta pero oye, esa actitud cómo me toca las narices xD)


No he entendido este ultimo parrafo.
timehero escribió:hombre, si pecan de algo los personajes de SAO es ser personajes de shonen.

Todos veamos shonens con personajes seinens y viceversa! vivah! venga ya hombre... si vas a ver un shonen digo yo que lo mas lógico esque los personajes sean de shonen DIGO YO.
shoty escribió:
timehero escribió:hombre, si pecan de algo los personajes de SAO es ser personajes de shonen.

Todos veamos shonens con personajes seinens y viceversa! vivah! venga ya hombre... si vas a ver un shonen digo yo que lo mas lógico esque los personajes sean de shonen DIGO YO.


Tiene su lógica xD
Eriksharp escribió:No he entendido este ultimo parrafo.

Ese párrafo se refiere a Naruto y lo que he dicho antes, vamos, a su actitud de "voy a pasarme el día gritando que voy a ser Hokage y nadie podrá impedírmelo aunque simplemente me hayan preguntado la hora o incluso si puedo sorprender a un enemigo por la espalda antes le advertiré gritándole que no puede hacer nada contra el futuro hokage" [carcajad]
Señores, recordemos por favor la utilidad de este hilo. No hay problema alguno en opinar sobre la serie en cuestión siempre que se haga desde el respeto hacia las opiniones de los demás, para eso precisamente se crean los rankings, pero para peleas, rencillas personales y offtopics existen otros lugares, así que centrad los comentarios en ello, no querría tener que comenzar con los reportes como por desgracia ya se ha dado anteriormente en otros rankings.

Bye
91 respuestas
1, 2