Manganime-Ranking: Gunslinger Girl

Encuesta
Tu nota:
 0%
0
18%
2
18%
2
55%
6
 0%
0
9%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 11 votos.
Imagen

Opening Original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Le doy un 8 porque la serie mas o menos me gusto en general y tenia buenos momentos

Se me hizo algo corta
Un 7. La vi hace un montón, pero guardo buen recuerdo de ella. No incluyo a la segunda temporada, Il teatrino (¿no debería esperarse a que terminase para puntuarla?), que no estoy siguiendo y por las notas que tiene por ahora en ANN probablemente no vea nunca.
Una pena lo de las notas a la segunda temporada, la esperaba con ganas y parece que no está gustando nada.

De todas formas yo sí le daré una oportunidad, que es muy probable que el bajón se deba al cambio de compañía: la primera temporada la hizo Madhouse y la segunda Artland (Mushishi). Han cambiado tanto el estilo de dibujo como las voces de los personajes. Es algo que no me gusta nada, pero si la serie sigue estando bien (tengo entendido que siguen la historia del manga) es cuestión de probar a ver si los cambios molestan tanto como dicen.
La doy un 8, me gustó mucho el doblaje español, la serie en si está entretenida, el opening me gusta bastante (cosa que valoro mucho siempre).

La segunda temporada como comentan por arriba, pues no se si verla o que, si tanto ha cambiado y tal...
La segunda parte es una merden. Asi que no esperéis mucha de ella xD
5 respuestas