Manganime-ranking. Kannagi

Encuesta
Nota final
5%
1
5%
1
37%
7
42%
8
5%
1
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 19 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Ya ha acabado la serie?! :O
Copio y pego lo que puse en su hilo correspondiente XD

Acabo de terminar de ver el último episodio, al menos hasta que anuncien una segunda temporada, y me ha acabado gustando más de lo esperado tras los flojos episodios iniciales (aunque ya sabéis que los dos primeros me gustaron bastante, así que esos no me parecen flojos :Ð), pero a mitad de la serie, sobre el episodio 7-8, la cosa mejora, y ha habido un episodio, que ahora no recuerdo, que me hizo bastante gracia. Además, al principio los personajes secundarios, a excepción de Tsugumi, no me gustó ninguno, pero según avanzaban los episodios, todos han acabo gustandome en mayor o menos medida. Le doy un 6-7, pero no se si veré las más que posibles continuaciones de la serie.

PD: se me olvidaba comentar que la BSO me ha gustado especialmente, aunque la mayoría del tiempo es siempre la misma canción con variaciones xD. A ver si no tardan mucho en sacarla :(
(mensaje borrado)
A mi me gustó *me falta el ultimo pero en raw ya se sabe xD* pero no se como que tampoco me dio la inovacion,eso si,el opening lo adoro [+risas] digno de los openings y endings de bailes celebres como Lucky Star y Haruhi xD ,le dare un 7
Biya escribió:Yo no es por darmelas de listillo, igual me equivoco... pero ese no es el opening xD

es este:
http://es.youtube.com/watch?v=CsSoWfLfvrA

Gracias, es lo que tiene buscar a tientas...


Ho!
Le he puesto un 8, es una serie que esta muy bien en cuanto a diseño y animacion, pero falla en el ritmo narrativo cometiendo el error de intentar resolver la trama en dos episodios en lugar de hacerlo poco a poco (a falta de ver el ultimo episodio) supongo que dejando colgado al televidente, sin embargo los personajes y algunos de sus episodios son tan buenos que hacen que aun con todo la experiencia sea agradable, episodios como el del Mais Kissa son..... sublimes XD, y personajes como la Sempai de gafas (La Fujoshin) del club de arte son sencillamente cojonudos.

Espero que el anime tenga 2º temporada con un opening aun mejor (sublime el que tiene) y que el manga nos llegue, que me apetece leer algo de este estilo.
"It's a SONY"

xD


A mi la serie me ha encantado, sin duda las hay de mejores, pero da igual. Lo unico que tengo en contra es que se me ha hecho corta, pero bueno... seguro que pronto tenemos una 2ª temporada.
La acabe de ver ayer y bueno, una serie muy entretenida con bastantes momentos de humor y con un dibujo que me ha encantado. La historia se me ha hecho un tanto rara aunque no porque no se entendiese o gustase si no porque por momentos no me podía imaginar que se acabase tan rápidamente, aunque finalmente al solo tener 13 capítulos es comprensible. La OST no destaca mucho aunque el OP esta muy bien (no digo lo mismo del ED, creo que no lo vi entero ni una sola vez). De los personajes me quedo con Jin y Daitetsu, que gracia me hacía el gigantón xDDD.

Un 7.
Me han gustado los momentos de "la rumorologia" XD
para 8 creo que si que es. Esperando el manga con ganas
Estaria muy bien que lo licenciasen aqui (el manga digo), yo de hecho estoy pensando en pillarmelo en japo y todo.
Nuku nuku escribió:Estaria muy bien que lo licenciasen aqui (el manga digo), yo de hecho estoy pensando en pillarmelo en japo y todo.

hombre, con la de hordas de fans que tiene en japon lo que me extraña es que no se haya anunciado ya ._.
Esas hordas no se como seran ahora de tamaño, despues del "suceso del novio" la reacción de la masa Otaku a sido bestial, ,ademas de patetica y muy muy triste. Pero vamos aun con todo, no se a que coño esperan. (bueno si lo se, a que me la compre en japo, ,entonces seguro que a los dos dias de cobrarme la anunciaranXD)
13 respuestas