Manganime-ranking. Coppelion

Encuesta
Nota final
 0%
0
 0%
0
 0%
0
83%
5
 0%
0
 0%
0
17%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 6 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Después de ver como cambia todo por el capítulo 7 o 8, creo que fue, me empecé a decepcionar.

Yo le daría un 7, 7,5 máximo teniendo en cuenta que me gustaba bastante al principio pero se cargaron un poco todo.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Después de ver como cambia todo por el capítulo 7 o 8, creo que fue, me empecé a decepcionar.

Yo le daría un 7, 7,5 máximo teniendo en cuenta que me gustaba bastante al principio pero se cargaron un poco todo.

Saludos.
Ostia... La tengo bajda para empezarla, pero no me das muchas ganas de empezar.
Hombre, miratela, el dibujo es bastante bueno, pero de golpe empezó la acción y ha sido todo muy rápido en algunos momentos y lento en otros.

Saludos.
lovechii5 escribió:
LuffyOPFan escribió:Después de ver como cambia todo por el capítulo 7 o 8, creo que fue, me empecé a decepcionar.

Yo le daría un 7, 7,5 máximo teniendo en cuenta que me gustaba bastante al principio pero se cargaron un poco todo.

Saludos.
Ostia... La tengo bajda para empezarla, pero no me das muchas ganas de empezar.


Tiene sus momentos malos pero aun así es decente así que mejor vela y determina por ti mismo si es buena o no ;)
Es que tengo bastantes animes que ver, pero vaya, ya que la tengo XD
5 respuestas