Manganime-ranking. I My Me! Strawberry Eggs

Encuesta
Nota final
9%
1
 0%
0
9%
1
36%
4
9%
1
27%
3
 0%
0
9%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 11 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=God36ftO8BM

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
le pongo un 7 porque la carátula es reversible, si no, la dejaba en un 6. Es una serie entretenida en la que un profe se trasviste para poder pagar el piso y no verse en la calle ¿Por qué se trasviste? Pues porque el colegio en el que ha sido contratado sólo aceptan a profesoras y alumnas. Tiene sus risas y tal, una serie que está bien.
Pues yo le pongo un 5. No me acabo de convencer en absoluto. Intentaba mezclar varios generos, pero no profundizaba en ninguno. Ni era una serie desternillante de humor, ni las escenas de enredos eran lo sufientemente interesantes, y la historia de amor es casi nula pero por lo irrealizable de la misma.

Yo la vi mas como una especie de "coaching" de profesores con un toque rocambolesco por eso de trasvestirse, pero por lo demas, se fue de mi cabeza tan rapido como vino... Tal vez si hubiese estado ambientada en la universidad con personajes mas adultos, con una historia de amor real, y hubiesen metido mas ecchi, podria subir la nota, pero tal como esta es excesivamente indiferente.

Por cierto, ¿¿¿Quien ha opinado que esta serie se merece un 10??? ¿Estamos locos? XD

P.d: ¿¿¿Lo de strawberry eggs se podria tomar como una especie de metafora acerca del travestismo del profe y sus "eggs" poco masculinos (de fresa)??? XD
Ni recordaba el argumento... no digo mas.

Verla y olvidarla... del montón. Se salva el diseño de personajes que es bastante bueno, pero por lo demás, floja floja
le doy un 3, la termine de ver por inercia y a día de hoy no se como fui capaz.
4 respuestas