Manganime-ranking.Bakemonogatari.

Encuesta
Nota Final.
44%
12
30%
8
11%
3
7%
2
 0%
0
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
Hay 27 votos.
Imagen

Opening 1 -Original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie/anime, y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Saludos!!

P.D:
Las notas menores a 5 deben ser justificadas.

P.D:
Solo cuenta esta versión, las demás como nekomonogatari y demás van a parte. Ademas, creen que merece un hilo aparte neko o solo lo agrego a Second.
Le pongo un 10. Sin más. Y eso que es una serie que, en su momento, dropeé porque pensé que sería aburrida, pero cuando ves cómo tratan los fenómenos paranormales, las gracias, el dibujo, la animación, los personajes...

Es indudablemente la dropeada más tonta que he hecho en mi vida, porque lo dicho xD un sobresaliente cuando la retomé.

PD: Personalmente yo pondría a parte cada una de las sagas, hay dos en particular que no son muy populares.
Anistus escribió:Le pongo un 10. Sin más. Y eso que es una serie que, en su momento, dropeé porque pensé que sería aburrida, pero cuando ves cómo tratan los fenómenos paranormales, las gracias, el dibujo, la animación, los personajes...

Es indudablemente la dropeada más tonta que he hecho en mi vida, porque lo dicho xD un sobresaliente cuando la retomé.

PD: Personalmente yo pondría a parte cada una de las sagas, hay dos en particular que no son muy populares.

Yo también quisiera dividir por sagas (hay algunas que quiera hablar de ellas detalladamente), pero lo puedo por anime [snif] . osea la próxima sera nise luego neko y second .

Sobre el anime, que puedo decir. Araragi es la leche, es uno de los mejores protagonista masculinos mas completos que e visto. La serie es un put* obra, nada mas que decir.

Imagen
Simplemente awesome.
Muy buena serie y muy interesante, un 10, pero por Yui Horie como Hanekawa Tsubasa [amor] , sino seria un 9 [+risas]
Otro 9 por aquí, el estilo visual mola, los seiyuu molan, el ending mola, los diálogos de Nisio Isin con sus juegos de palabras molan y la historia mola.
Por aquí va otro 9, muy buena serie.
otro 9. Me encanta la estetica shaft, aunque desde hace tiempo esta sobreexplotada. Pero en el momento de ver esta serie me parecio la leche. Me encantaron los capítulos finales.
Básicamente es mi anime favorito. Tiene algo extraño que no sé explicar, podría verla decenas de veces y me seguiría gustando. La forma de mezclar seres paranormales con psicología, me parece irrepetible y sin igual.

Además, tiene personajes irrepetibles como por ejemplo Senjougahara o Hachikuji (y hay más, cada uno tendrá los suyos). Y para colmo, sin estar centrada en el romance, tiene probablemente mi favorito y un capítulo inolvidable como
el de la primera cita de Araragi y Senjougahara
Un 10. No puede existir nada mas maravilloso :3
Alguien le ha puesto un cero, y no sé por qué, pero me da que sé quién ha sido, por cierto, ¿no hay que comentar y justificar las notas menores a 5?
Un 10, no pude acabar mas jodidamente maravillado con esta serie que desconocia de que trataba, me dejo atrapado de principio a fin... Mis favoritos Araragi, Senjougahara y Kambaru.

Shaft la puta peli yaaaaa...

Salu2
Va de menos a más, y las secuelas son aún mejores. Todos los personajes son sobresalientes.
Anistus escribió:Alguien le ha puesto un cero, y no sé por qué, pero me da que sé quién ha sido, por cierto, ¿no hay que comentar y justificar las notas menores a 5?

Hay que hacerlo pero como sabrás aquí todos a su put* rollo, le ponen 0 a la serie y no dicen el porque, a veces sin ver la serie :-|

Saludo!!
Yo lo vi por primera vez cuando lo emitieron y no ha habido otro anime que me haya creado tanto hype después de cada episodio. Araragi es de los personajes mejor construidos de todo el anime con una personalidad y valores realistas, luego como se desarrolla cada trama y como se resuelven genial, increíble. En las secuelas se pierde un poco de magia al no ser las historias "independientes" pero aun así molan en exceso.
14 respuestas