Manganime-ranking: Yu yu Hakusho

Encuesta
Qué nota le pones?
23%
15
18%
12
17%
11
18%
12
14%
9
6%
4
2%
1
2%
1
 0%
0
2%
1
 0%
0
Hay 66 votos.
Imagen

Opening Orignal

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tú voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]
He visto la serie entera en catalán, así que doy mi opinión:

La serie no está mal, en su día se dijo que desbancaría a Dragon Ball, pero ni de coña vamos. Es demasiado típica y un poco aburrida en según que momentos, y se nota de donde bebe y de donde cojea.

Los personajes tampoco me gustan demasiado en su diseño, demasiado delgaduchos y estirados, y los caracteres de cada uno son auténticos clones de las series de éxito; Yusuke es una especie de Seiya, Hiei es Vegeta, Kurama es Shun (de Saint Seiya), Button es una especie de Bulma a lo tonto, y Koenma es Kaioh (de Dragon Ball).

La música en cambio me gustó mucho, además de los opening y endings, la música instrumental de los capítulos me gustó, suena muy bien.

Concluyendo, la serie está entretenida, pero es una Dragon Ball con personajes más feos. El guión al principio es original, pero luego se torna cansino, aunque apetece ver como acaba.

Mención especial al padre de Yusuke, me encanta ese personaje (lástima que dure tan poco).
A mi es una de las series ke mas me gusto.
no mas ke dragon ball pero joer no puedes pedir ke sea mejor ke una serie tan mitica.
Bueno pos pa mi esta serie es de lo mejorcito [oki] .Imagen
Esta bien, es una serie entretenida. Pero vamos, a Dragon Ball no le hace sombra en mi opinión, será que yo creci con Dragon Ball y creo que nunca ninguna la superará ^^
Una serie bastante entretenida en alguno de sus puntos, mas que nada al principio y al final. En general la historia es bastante tipica y weno k decir mas, la musica esta bastante bien y los personajes tambien son buenos. Es una serie que vale la pena ver.
Para finalizar decir que no llega ni de lejos al nivel de Dragon Ball, por muxo que se dijera que seria su succesora.
yo no la he conseguido ver nunca entera, así que no votaré [+risas] siempre solo veía la última parte, así que mención especial al padre de yusuke, que taba mu currao y le sonaban siempre las tripas como a mí XD
se merece un peaxo de 10, una de las mjores series q he visto cn diferencia...
Salu2
Le doy un 7, bastante bien las peleas, la trama general, los personajes, pero no llega a ser como la mitica dragon ball o saint seiya..

Pero esta muy bien, quien no la haya visto no se a k espera ;)
No es una serie 10, estoy de acuerdo con akirasan. Yo le daria un 7. Y lo de no aprovechar el tiron del padre de yusuke es un error, ya que tenia un carisma que los demas personajes no tenian.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi esta serie me gustó. La ví en el K3, en Catalan, aunque tengo los 10 primeros capitulos y la pelicula (The GhostFiles) en Castellano y también esta bien. Es acostumbrarse al idioma.

P.D: No creo que ninguna serie supere a Dragon Ball, nunca. Para mí Dragon Ball ha sido lo mejor, y siempre lo será...
le doy un 10 a una de las mejores series que he visto en mi vida


En la clasificación de series echo de menos unas cuantas, como One Piece, Inu Yasha, Detective Conan, Saiyuki o Naruto...
Yo cuando la emitian en el K3 desgraciadamente no la pude ver entera , pero no hace mucho que he conseguido la serie entera en catalan, y resulta que estos dias la estoy terminando de ver.

Le pongo un 8 porque la serie segun me parece baja el nivel despues de la derrota de Toguro en el torneo de artes marciales; hasta ahi me habia parecido muy entretenida, despues aunque sigue estando bien pues ya no engancha tanto.

Eso para mi es inferior a la primera parte de Dragon Ball, la cual tiene esa "magia" que no tiene Yu yu Hakusho.
Un 5 pelao, no he visto muchos capítulos, esta serie no me interesó nada, me resultó aburrida y demasiado infantil para mi gusto (será que no la vi de pequeño :p )
Desenterrando posts con el equipo de arqueologia? xD



Con un par de años de retraso...


AkiraSan escribió:Mención especial al padre de Yusuke, me encanta ese personaje (lástima que dure tan poco).




No es el padre, es un antepasado.

Aq Yusuke le llame padre
Y yo sin votar? Yo que maneje a Yusuke en las GTE EOLKombat y no fui descalificado?

Un 9, me encanto, serie rapida, no se entretienen en nada, ni flashbacks ni chorradas, llena de accion, risa y que siempre estas deseoso de saber que pasa en el siguiente capitulo.
Combates buenos y con buena animacion y con muchas tecnicas dispares que no hacen monotona la serie.
Aunque pueda parecer de peor calidad que otras y carezca de demasiada popularidad es una serie que aparte de no ser corta, tiene unos personajes muy caracteristicos y variados.
Hacen que te decantes por unos personajes u otros y disfrutes de distinta manera la serie a como lo haria otra persona.

Po eso que me gusta XD
Yo vi esta serie completa hace un año mas o menos.


En mi opinion personal le pongo 8.5 es una serie larga con personajes interesantes, tienen sentido del humor y gran variedad de poderes, la serie a veces peca de ser un poco aburrida (me parecio luego de derrotar a toguro y pelear contra los psiquicos) hasta que pelea con el antiguo detective del otro mundo el punto en que la serie se vuelve mas intersante.

Me gusta mucho la transformación de suske y el "antepasado" padre para todo efecto.

Tambien me gusta mucho la tranformación de (ya no recuerdo el nombre) que usaba las plantas para defenderse y atacar con al pelo blanco y mucho mas fuerte me encataba ese personaje.
:-) hola

bueno yo le pongo un 9 ala serie de Yu Yu Hakusho por q si es una buena serie y me gusta la forma de pelear q tienen y los personajes igual mi personajes es shuuichi y youko entre otros pero es una buena serie.

Adjuntos

Bueno yo le he puesto un 8, por ahora es una de mis series favoritas, (voy por el tomo 14), y me está gustando mucho.
Le doy un 9, es una serie que me encanta. Quiza si has visto Dragon ball te pueda parecer una serie bastante tipica, pero personajes como el propio Yusuke, su padre o Hiei me resultan carismaticos. Especialemente, la saga del torneo oscuro que es la mejor para mi. El unico punto negativo quiza sea ese final algo atropellado
Pues yo la intente ver en la sexta ahora que la estan echando y no fui capaz de seguirla no estaba mal pero yo que se , no me llenaba ni me hacia interesarme por la historia
un 6
quiero dejar claro k solo va al anime pq el manga no lo he visto
pero la historia se me hace muy llana, no hay ni un personaje ke me parezca minimamente interesante, y la animacion es muy vieja, pero eso no le quita el aprobado ni el "bien"
lo dicho, un seisecito
21 respuestas