Manganime-ranking. Papa no Iukoto wo Kikinasai!

Encuesta
Nota final
17%
3
6%
1
6%
1
28%
5
17%
3
11%
2
6%
1
 0%
0
 0%
0
6%
1
6%
1
Hay 18 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Uno de mis favoritos de la temporada, podria pensarse como solo un anime de lolis, pero la verdad ami me emociono alguna vez, sobretodo Hima, y el final aunque de esperar, lo supieron hacer bien.
Empezó de una forma bastante dramática, pero en seguida se dio al fanservice. Ha sido la típica serie que he terminado por orgullo de macho, porque era un drop clarisimo desde antes de la mitad. Le he dado un 4, que es más de lo que se merece.

Acabo de ver que dos le habéis puesto un 10. Me encantaría examinar con más calma ese tumor en la cabeza que tenéis xD
Un 6 y por el epicmoe de Hina, sino un suspenso como una catedral.
Un 8.

Me ha gustado en general, la animación, la carisma de los personajes, el moe, las loli, las situaciones donde la cosa se ponía mas seria, la duración de la serie, el opening, el ending...

No le doy mas nota porque tampoco es la bomba y porque esperaba que Raika tuviese más protagonismo, pero a mi me ha gustado mucho la verdad.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
La verdad es que el final podían habérselo currado un poco mas(no me di cuenta de que era el episodio final hasta que salieron los créditos ) y Raika debería haber tenido mas protagonismo.
Un 5 pelao porque Hina es ultrakawaiidelamuerte.

Da la impresión de ser un estracto resumido de algo que podría llegar a ser interesante, pero con está puta manía que hay últimamente de series cortísimas se queda en un quiero y no puedo
6 respuestas