Manganime-ranking. El misterioso Loki (Matantei Loki)

Encuesta
Nota final
 0%
0
8%
1
15%
2
23%
3
23%
3
31%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 13 votos.
Imagen

Opening original
Opening español

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

IMPORTANTE: Esta votación también engloba 'Matantei Loki ragnarok'

Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
¡¡¡Me encató esta serie!!!

Trata sobre un Dios que es destarrado a la tierra por otro dios (el malvado DIOS ODÍN) allí se enfrenta a los que antes fueron sus amigos... hay muchísimas situaciones cómicas protagonizadas por la amiga de loki. En la tierra a pesar de ser un Dios se tiene que ganar el pan así que trabaja como Detective y a la vez debe esconder sus poderes sobrenaturales a sus nuevos amigos humanos. Todo se complicará cuando la Diosa Frieya llegue para matarlo porque no solo no cumplirá su objetivo sino que se enamorará perdidamente de Loki...

Un 9 para esta serie.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Si queréis más datos os pongo un jugoso spoiler ;)
Yo solo he visto el anime, y a mi parecer la historia daria para mas, pero en general bien^^. Un 7!
DERHYUS escribió:¡¡¡Me encató esta serie!!!

Trata sobre un Dios que es destarrado a la tierra por otro dios (el malvado DIOS ODÍN) allí se enfrenta a los que antes fueron sus amigos... hay muchísimas situaciones cómicas protagonizadas por la amiga de loki. En la tierra a pesar de ser un Dios se tiene que ganar el pan así que trabaja como Detective y a la vez debe esconder sus poderes sobrenaturales a sus nuevos amigos humanos. Todo se complicará cuando la Diosa Frieya llegue para matarlo porque no solo no cumplirá su objetivo sino que se enamorará perdidamente de Loki...

Un 9 para esta serie.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Si queréis más datos os pongo un jugoso spoiler ;)


No he visto la serie completa, pero he de decir que lo que ví era una afrenta total a la mitología nórdica. ¿Desde cuándo Loki es bueno? Si en realidad es el causante del Ragnarok xD

La serie no me terminó de enganchar, así que la dejé a la mitad. Bonita, pero aburrida a mi parecer.

PD: Como no la he visto entera no puntúo.
6,entretiene pero "aburre" por que casi no tiene trama solida [hallow]
Lee_Chaolan escribió:No he visto la serie completa, pero he de decir que lo que ví era una afrenta total a la mitología nórdica. ¿Desde cuándo Loki es bueno? Si en realidad es el causante del Ragnarok xD

La serie no me terminó de enganchar, así que la dejé a la mitad. Bonita, pero aburrida a mi parecer.

PD: Como no la he visto entera no puntúo.

Y que lo digas, yo flipé cuando ví a Loki resolviendo casos

Solo falta que saliera Fenris y fuera un perrito inocente y amistoso xD
drknss escribió:Yo solo he visto el anime, y a mi parecer la historia daria para mas, pero en general bien^^. Un 7!


copiona... XD como se nota que la vimos del tirón juntas jajaja ^_^

yo voy a ser algo más generosa, un 8, porqué me leído algún tomo del manga y define algo más.
A mí lo que me dolió en el alma fue que Jörmundgander fuera el gafotas aquel xD

Me parece que la serie en realidad es un shonen más pero intentando meter con calzador mitologías extranjeras. Al final acaban modificándolo todo a su gusto y todo acaba dónde ellos quieren. Para entendernos: todo el rollo de la mitología es una excusa para intentar vender la novedad cuando al final es algo que todos hemos visto 30 veces mínimo.

PD: Odín no es malvado. Es cabrón (y tuerto), que es diferente xD
Un 6

La acabo de terminar de ver por un canal que la estaba echando hoy xD.

La trama aunque solida, cae bastantes veces en el.... aburrimiiienntoooooo... xD.

Si cabe, el opening y el ending me molaron :P
8 respuestas