Manganime-ranking: Galaxy Railways

Encuesta
Tu nota:
 0%
0
25%
1
75%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 4 votos.
Imagen

Opening Original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
El universo de Leiji Matsumoto se extiende por otra saga de aventuras espaciales.
No puedo ser imparcial, ni quiero, adoro y me encanta las aventuras narradas por este caballero. Es una gran serie, los personajes y la historia merecen un sobresaliente. Tal vez falle algo la animación, o secuencias repetidas (un gran clásico), la música no me ha gustado demasiado, pero no dejes de darte una vuelta por el universo Leiji. [sonrisa] En tren por supuesto.
Pues a mí la BSO me ha encantado. Sobretodo el opening. La primera vez que lo escuché me partí de risa, me parecía ridículo aunque era consciente de que se trataba de un homenaje a las series más antiguas. Pero acabé emocionándome cada vez que lo escuchaba.

La serie en sí vá de menos a más contando una serie de aventuras cortas, algunas inolvidables. Y consigue sorprender con algún giro argumental que jamás habrías imaginado tras ver sólo los 2 o 3 primeros capítulos. En el sentido de que al principio no parecía que la serie pudiera tocar sentimientos profundos y sin embargo lo hace.

Un 8

Le daría un 9 si no fuera porque el prota no me ha acabado de convencer.
2 respuestas