Manganime-ranking. Zero no tsukaima (The familiar of zero)

Encuesta
Nota final
22%
6
15%
4
33%
9
15%
4
7%
2
4%
1
 0%
0
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 27 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Le he dado un 8 a esta serie, basándome en el global de las 3 temporadas.

Contando sólo la 1ª y 2ª temporadas, le habría dado un 9, pero la 3ª baja de forma notable el listón por:
- Me ha dado la sensación general de ser prácticamente una temporada de relleno.
- Han subido el número de "pretendientas" de Saito (Tiffania y Tabitha) (lo de Tabitha no lo pongo en spoiler porque viendo el opening ya se deduce)
- "Resucitan" a Colbert-sensei así por las buenas, con la excusa de usar su gran barco volador


Lo único bueno de esta última temporada es que les vuelven a dar más protagonismo a Guiche, Kirsche y Tabitha, que en la 2ª casi ni aparecen.
A mi me encanto la primera temporada, la segunda me parecio decente y esta tercera me ha dejado indiferente, le he dado un 6 por el conjunto, pero es que esta ultima temporada...
La primera temporada de esta serie me pareció sorprendentemente buena, pero es que la segunda es mala con avaricia. Esperare a acabar de ver la tercera temporada para votar.
La primera temporada me gusto mucho, era divertida y bastante original y le cojias aprecio a los personajes (menos al joputa de saito XD ), la segunda temporada era entretenida y también tenia sus golpes

Pero me voy a ahorrar mis comentarios sobre la tercera, que no tengo ganas de que me baneen ¬_¬

Le doy un 7 y porque hoy estoy amable
Por vuestro comentarios menos mal que no pase del segundo episodio de la primera temporada XD.
Yo hago mi media aritmética de las tres temporadas en orden, que seria 5+3+1=9 / 3= 3 de nota global. Aunque he de decir que la 3ªT no he sido capaz de terminarla, tenia cosas mas divertidas que hacer, como clavarme un compás en la palma de la mano y luego echar sal en la herida.
LA 1ºtemporada era muy buena ,tenia argumento etc y Louise me recordaba a shana ,que habia terminado de ver SnS xD ,yo le daria un 8
--
pero las demas : / el colmo del fanservice barato,mira que me gusta un poquillo y eso pero es exagerado,vi 4 epis de la 2º y desde entonces ya no la vi mas XD
A mí la primera y segunda temporadas me gustaron mucho, pero la tercera pffff...

Yo le doy un 8 a la serie y espero que si hay una nueva temporada, esté bastante mejor que la tercera...
8 respuestas