Manganime-ranking. Hagure Yuusha no Estetica

Encuesta
Nota final
 0%
0
 0%
0
 0%
0
27%
3
9%
1
18%
2
18%
2
 0%
0
27%
3
 0%
0
 0%
0
Hay 11 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis solo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma mas justa.
Para mayor aclaracion mirad esta FAQ.


PD: Si quereis ver como va el ranking, solo teneis que pasaros por AQUヘ.

Bye
Un 2, valiente petardo de serie, lo unico bueno, el prota y su seiyuu, y las tetas.
Yo le he dado un 4, sólo por el protagonista y los pechotes no le he puesto menos nota. Meten un montón de cosas de historia y las dejan por ahí tiradas, no sé si lo han hecho con la intención de explicar todo en siguientes temporadas o alguna paranoia rara, pero les ha salido el tiro por la culata.

Aún habiéndole puesto un suspenso a mi la serie me gustó (soy así de raro), pero sólo la recomendaría a alguien que quiere ver fanservice a tope importándole la historia un pimiento. Me parece de esas series mierder que si se la hubieran currado un poco podría haber salido algo bastante potable (dentro de su género) tipo QB.
Esta serie fue superior a mis fuerza la abandone en el capitulo 5, tal vez luego mejore, quien sabe, en definitiva le pongo un 2 por poner algo.

Un saludo
yo le pongo un 6 ya que la historia tiene su momento hacia el final, aunque previsible y deja para una posbile mejor segunda temporada. Lo unico bueno el opening, el prota y un fanservice cuidado.
Esta no me termino de convencer a pesar que tenga algo de historia, el fanservice jodió esta serie anime por así decirlo.En cuanto a los especiales que vienen a los BD se hace casi repetitivo eso de darle placer a cada prota.
Por eso le doy un 4.
5 respuestas