Manganime-ranking: Tales of phantasia

Encuesta
¿Qué nota le pones?
6%
1
12%
2
12%
2
18%
3
18%
3
18%
3
6%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
12%
2
Hay 17 votos.
Imagen

Opening Original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Un seis, se dejan muchas cosas en el tintero, por lo que supongo que sería necesario jugar al juego para empaparse de todo, pero es bastante entretenida :-)
yo tambien un 6, la calidad del dibujo en todo momento es muy buena pero resumir un juego de esa embergadura en 4 caps es recortar mucho

para quien la haya visto completa
¿para que quiere a maxwell? para hablar con el antes de la lucha contra daos xD
He votado CERO, y lo hago como un hiper fan de ToP que le entran orgasmos cada vez que ve en el anime a (MI adorada) Arche ...

Pero ademas de fan, soy realista... E intento opinar mirando el anime como ANIME, algo que alguien que no juega videojuegos pueda ver... Y sinceramente, el anime de ToP si no te has pasado los juegos prácticamente no tiene sentido.

Pasan de unas escenas a otras muy rápido, se saltan prácticamente todo y en fin... Que es sólo para ver en movimiento a los personajes del juego una vez que te lo hayas pasado... Pero como anime, Nada.
Le he dado un cuatro y eso que las historias de fantasia y magia me gustan pero juzgandola como una serie anime sin contar los juegos en los que esta basada, falta historia, a veces pierdes el hilo, aun no sé si el malo es tan malo o que? Decepciona quien busque otra lodoss wars aqui no lo encontrará. [noop]
4 respuestas