Manganime-ranking. Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.

Encuesta
Nota final
5%
1
35%
7
30%
6
15%
3
10%
2
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 20 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis solo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma mas justa.
Para mayor aclaracion mirad esta FAQ.


PD: Si quereis ver como va el ranking, solo teneis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Estuvo bastante bien, se lleva un 8 por mi parte.
Justamente me andaba acordando de esta serie, a ver si me la revisiono.

Le casco un 9, me gusto mucho.

Salu2
hikigaya hachiman rules ;)
Una serie bien entrenida y con unos protagonistas refrescantes. El chico y sus explicaciones particulares le ponen la frescura a esta serie,
Lo peor que tiene esta serie es el final, porque acaba. Esta serie de 24 capitulos seguramente hubiera estado bastante mejor. Por todo lo demás, es muy buena y los personajes muy curiosos y interesantes. El protagonista esta muy bien.
lovechii5 escribió:Lo peor que tiene esta serie es el final, porque acaba. Esta serie de 24 capitulos seguramente hubiera estado bastante mejor. Por todo lo demás, es muy buena y los personajes muy curiosos y interesantes. El protagonista esta muy bien.


Pues como todas, es una mierda ver que hoy en día los estudios no se arriesgan a hacer series largas porque venderán menos Blu-rays y DVDs, y por lo tanto quedan en series inacabadas, mal acabadas o mal llevadas, me toca mucho la moral.
Eriksharp escribió:
lovechii5 escribió:Lo peor que tiene esta serie es el final, porque acaba. Esta serie de 24 capitulos seguramente hubiera estado bastante mejor. Por todo lo demás, es muy buena y los personajes muy curiosos y interesantes. El protagonista esta muy bien.


Pues como todas, es una mierda ver que hoy en día los estudios no se arriesgan a hacer series largas porque venderán menos Blu-rays y DVDs, y por lo tanto quedan en series inacabadas, mal acabadas o mal llevadas, me toca mucho la moral.

Pues si, demasiadas series de 12 capitulos ultimamente, que no saben a nada al final.
7 respuestas