Manganime-ranking. Sketchbook

Encuesta
Nota final
 0%
0
 0%
0
 0%
0
100%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 1 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 7.

Me encantan estas series en la que no hay casi ...nada. xD
La vida de los personajes se desarrollan sin mas que los eventos que afrontan en el club o en su vida diaria.

Los personajes se hacen querer aunque sean un poco genericos. Sora y Nagisa sobro todo se hacen querer. El dibujo es otro punto a favor. Me encanta todo se basan en paletas de colores cálidos, rara vez se ve un tonillo frió, qu los hay, pero muy poco. Ademas de contar con un dibujo bastante definido (aunque los fondos aveces caigan en el simplismo).

Mención especial a los caretos que ponen a veces [jaja] sobretodo sora; cuanta con un humor bastante inocenton y sin recurrir a los mismos gags que usaron (de los pocos que usan xD)

El Opening, cojonudo, aunque sea el primer opening que me gusta que actúa como somnífero xD (De las primeras cinco veces que los vi, las cinco me daba sueño y quitaba el epi, "cojonudo" oiga xD). La OST bastante simplona, pero cumple para una serie del estilo, nada de orquestas, temas jevis o Jopteros xD.

Recomendable solo si te gustan este tipo de series :p

Saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo vi dos capítulos y me pareció un coñazo.
Me abstengo de votar obviamente.
Es que me imagino lo coñazo que sera si no te gusta el estilo XD

Obviamente la serie por defecto tiende a lo aburrido, pero de buenas maneras ( no lo aburrido cutre digo )
3 respuestas