Manganime-ranking. Denpa onna to seishun otoko

Encuesta
Nota final
 0%
0
27%
3
18%
2
27%
3
9%
1
18%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 11 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
El final es flojo, flojo. Le pongo un 5 porque la animacion esta bien y al principio no esta mal, pero flojea.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Los personajes tienen trasfondo pero algunos no captan esto. Es absurdo que alguien le ponga un 5 a esta y un 9 a otra que yo me se.
SrAzull escribió:Los personajes tienen trasfondo pero algunos no captan esto. Es absurdo que alguien le ponga un 5 a esta y un 9 a otra que yo me se.

Como se dijo, para gustos colores. A mi me parece un tanto absurdo empezar a hacer comparaciones entre las notas de otras series, más cuando no hay una única nota por ahora. :/
SrAzull escribió:Los personajes tienen trasfondo pero algunos no captan esto. Es absurdo que alguien le ponga un 5 a esta y un 9 a otra que yo me se.

Pueden tener el trasfondo que quieras, pero la historia es floja. Es muuuuuuy lenta y en 12 capítulos no pasa casi nada, al menos a mi parecer. Realmente te gusto Denpa ona y no chinibyuo ?
Siempre que se habla de esta serie me veo en la obligación de decir lo mismo: si no habéis visto la OVA, MIRADLA antes de opinar nada. Es el capitulo 13 y el verdadero final que se vio retrasado por el terremoto de japón, ya que tocaba "temas delicados" (según ellos... ejem) como para emitirse por aquel entonces, y tiene mas importancia argumental que todo el resto de los 12 capítulos juntos... la primera parte "asienta" las relaciones entre los personajes, pero lo importante de verdad viene con la segunda, que te deja toda la lógica de la serie hasta el momento patas arriba con un OWNED épico donde los haya... la serie en si me dejo un poco decepcionado, pero fue ver la OVA y quedarme con unas ganas irresistibles de mas [+risas]

Entiendo que tras semejante desastre las sensibilidades de la población debían estar mas que tocadas, pero una cosa es prohibir series de terremotos/tsunamis/etc, cosa que veo mas que correcta, pero otra muy distinta es que lo hagan porque caiga un meteorito... chufas con merinas


Bye
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
lovechii5 escribió:
SrAzull escribió:Los personajes tienen trasfondo pero algunos no captan esto. Es absurdo que alguien le ponga un 5 a esta y un 9 a otra que yo me se.

Pueden tener el trasfondo que quieras, pero la historia es floja. Es muuuuuuy lenta y en 12 capítulos no pasa casi nada, al menos a mi parecer. Realmente te gusto Denpa ona y no chinibyuo ?

Las dos me gustaron pero chunibyou es una serie normalucha . Aunque la animacion sea buena y el ending inside identy y outsider me encantaron la historia no es nada del otro mundo y el unico personaje que madura es la rubia de las trenzas que no recuerdo el nombre.
D-ArkAngel escribió:Siempre que se habla de esta serie me veo en la obligación de decir lo mismo: si no habéis visto la OVA, MIRADLA antes de opinar nada. Es el capitulo 13 y el verdadero final que se vio retrasado por el terremoto de japón, ya que tocaba "temas delicados" (según ellos... ejem) como para emitirse por aquel entonces, y tiene mas importancia argumental que todo el resto de los 12 capítulos juntos... la primera parte "asienta" las relaciones entre los personajes, pero lo importante de verdad viene con la segunda, que te deja toda la lógica de la serie hasta el momento patas arriba con un OWNED épico donde los haya... la serie en si me dejo un poco decepcionado, pero fue ver la OVA y quedarme con unas ganas irresistibles de mas [+risas]

Entiendo que tras semejante desastre las sensibilidades de la población debían estar mas que tocadas, pero una cosa es prohibir series de terremotos/tsunamis/etc, cosa que veo mas que correcta, pero otra muy distinta es que lo hagan porque caiga un meteorito... chufas con merinas


Bye
Lo tendre en cuenta, porque no, no he visto la OVA.
SrAzull escribió:
lovechii5 escribió:
SrAzull escribió:Los personajes tienen trasfondo pero algunos no captan esto. Es absurdo que alguien le ponga un 5 a esta y un 9 a otra que yo me se.

Pueden tener el trasfondo que quieras, pero la historia es floja. Es muuuuuuy lenta y en 12 capítulos no pasa casi nada, al menos a mi parecer. Realmente te gusto Denpa ona y no chinibyuo ?

Las dos me gustaron pero chunibyou es una serie normalucha . Aunque la animacion sea buena y el ending inside identy y outsider me encantaron la historia no es nada del otro mundo y el unico personaje que madura es la rubia de las trenzas que no recuerdo el nombre.

Te refieres a Dekomori, que por cierto, no lleva trenzas.
Además:
Rikka también madura al final del anime :/
8 respuestas