Manganime-ranking. Muteki kanban musume

Encuesta
Nota final
 0%
0
 0%
0
 0%
0
50%
1
 0%
0
50%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 2 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
la acabo de terminar hoy y me parecio muy , muy repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, repetitiva, ZzzZZ

te ves 3 o 4 capis , vale muy bonito y "algo" graciosillo, pero a partir del 5º... esto... esto ya lo he visto???? XD y asi hasta llegar al 12, no renuevan nada, la formula es siempre lo mismo, claro esta, al ser repetido no hace gracia, es algo asi como verse la misma serie dos veces en una XD

en fin tiene sus cosillas pero recomendaria ver los 6 primeros capis (yo pase de los 6 capis para ver si innovaban algo, pero nada nuevo... si me lo llegan a avisar no la continuo...)

pues nada estoy entre darle el 5 o el 6... pero dejarla aparcada tanto tiempo... y no hacerme reir ni una carcajada en toda la serie (alguna risilla pero nada importante) esto me hace ponerle el 5...

PD: agradecimientos especiales a samu por haberme recomendado esta serie ¬¬...
1 respuesta