Manganime-ranking. Green Green TV

Encuesta
Qué nota le pones?
22%
17
10%
8
19%
15
15%
12
15%
12
11%
9
3%
2
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
Hay 79 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]



Saludos [bye]
Un 8. Destaca el humor por encima de la propia trama principal, y la verdad es que aunque no sea una de esas series en las que deseas ver el siguiente capitulo ya para ver que pasa, si que te apetece sentarte a verla porque sabes seguro que te vas a reir con el trio de idiotas que acompañan al prota XD

La lástima para mi, el final, un tanto decepcionante.
Otro 8, aunque el final no me pareció tan malo, aunque sí mejorable.

Por cierto, vaya mierda de ovas, ambas [alien]

Ah, tengo que añadir que como punto en su favor me encantaban un par de muletillas que usaban dos de los integrantes del baka-trio, Tenjin poniendo "-degoasu" al final de cada frase y Bacchi-gu haciendo lo propio con "-sho", esa tontería les daba un toque personal que me gustaba mucho XD
Yo le espeto un 10. Me reí muchísimo, y aunq el final y algunos aspectos de la historia podrían estar mejor y más pulidos me reí y emocioné mucho.
Un 5.

Lo único interesante de esta serie son las féminas y sus contornos, porque lo que es en historia, al menos a mi no me acabo de gustaría que siempre se resumía en algún plan del trío desesperado para poder ver a las chicas y la Midori por allí en medio desesperada para que el prota le hiciera caso, ademas de tener poca gracia, aunque eso si que tengo que reconocerlo, algunos chistes ecchi y el trío desesperado tenían su gracia.

No es una mala serié, pero hay series mejores para ver.
Una serie para reir mucho pero sin extremadas complicaciones argumentales.
Como mucha gente, pienso que el final es bastante mejorable, pero como ya dije, de guión va muy justita.

Le he dado un 7 porque me ha hecho reir bastante.


Saludos [beer]
Un 7.

Es una serie comica, al tratarse de eso, la historia tampoco debe de ser muy complicada ni muy rebuscada.
A mi me hizo reir, y como era lo q tenia q conseguir siendo del genero q es, le pongo el 7, por q para mi, habia momentos q te meabas de risa.

No le pongo mas de un 7, por q no es una serie por la q te mueras acabar, pero para mi es una de esas series para pasar el rato y ya esta :)
Le pongo un 7. Esta serie a cumplido con creces su objetivo hacernos reir (y muxo).
Pero cuando se trata de sus otros aspectos no es muy especial, un argumento normalillo y un final k no esta mal pero me ha decepcionado.
Tambien teniendo en cuenta que las OVAs son mediocres, me han llevado a poner esta nota.
Te partes el eje con la serie. Desde el principio deja claro que el punto fuerte de la serie no va a ser el argumento y se van a centrar en la revolución hormonal de los tios. Creo que consigue lo que nos propone, que es pasar un buen rato y descojonarte con las movidas que idea el trio calavera para ver a las tias desnudas y poder tirarselas.

No es un boom de serie, pero tiene se cosa. Un 7
un 5 para esta serie, no le suspendo porque hay unos pocos momentos en los que te partes de risa (pocos, pero te partes), pero la historia es un poco... pfff, esperaba algo mejor
Home, está claro que estás series van a lo que van, no sé que argumento podías esperar, aparte del justo para que los personajes tengan su sitio en la serie.

El punto fuerte de Star Wars tampoco es el argumento ni mucho menos y mira donde está (ahora es cuando se me echará al cuello algún fan acérrimo de SW XD)
la serie se puede resumir en una sola palabra compuesta:

FAN-SERVICE

chicas wenorras, con tetas botantes, ropa interior de infarto y mucho, MUCHO fanservice.

Tan solo el opening nos adelanta lo que va a ser la serie, 5 tias wenorras donde a golpes de cllicks de raton se van vistiendo.

aparte del fanservice, la serie es preciosa, la linea argumental es MUY BUENA y la historia de amor entre los dos protagonistas y el desenlace es digno de admirar.

una serie que podria haber sido una obra de arte tanto por su linea argumental (la historia de la pareja protagonista) como por sus chispas de humor (los constantes golpes de los amigos del protagonista) queda empañada por un FANSERVICE sin complejos y el constante 'boing-boing' de las chicas, amen de mostrar constantemente la lenceria de las que estan surtidas (si es que los padres las visten como putas...)

sin embargo, le casco un 8, porque es una de esas series raras donde tanto el que quiera fanservice como el que quiera argumento pasaran un rato ameno.
Le pongo un 5. No puedo ponerle más nota porque si la comparo con otras ponerle más seria injusto. No me suelen gustar ese tipo de histórias de amor, no me atraen las tetas botantes que decis, y me reí en puntuales ocasiones.
Si ya sé que de eso va la serie, pero peca de simple y tópicos.
Saludos
la vi en su momento y me parti, la de buenos momentos que pase con ella... le doy un 9
simplemente un 10

mencanta la comedia picante i esta se lleva el premio, sobretodo en las figuras de hielo XD
Ya que la han vuelto a subir, en su momento le di un 4 o 5 creo, bastante mala para mi gusto, para esto me voy algo hentai directamente, para mi argumento y risas cero.
un 7 siendo generoso.
la serie empieza genial pero va bajando en picado.
empieza siendo de 9 y termina siendo de 5
un 7 esta bien. Tiene gracia y no se complica mucho. Es para pasar un buen rato, nada mas.
Aunque no esperaba un gran ''argumento'' de una serie ecchi, me partí varias veces con el gordo ese, el argumento la verdad me gustó mucho aunque no se hallan centrado mucho en el, el final no era lo que esperaba, y quedé con ganas de una segunda temporada.

Tal vez sea la nostalgia, o lo bueno que me pareció el anime, le pongo un 10 que la ví hace mucho y tengo ganas de uan segunda temporada [plas]
muchas risas, sobretodo con su grupillo de amigos, las chicas flaquean
19 respuestas